Anima tu invierno con los cuadros

Generalmente cuando llega el invierno apostamos instintivamente por colores sólidos y fríos que nos dan un estilo demasiado serio y monocromático. Por regla general los estampados están asociados a la temporada veraniega y lo contrario pasa con colores como el gris, el azul  oscuro, el rojo o el verde militar, que se asocian con el invierno.

Hoy te proponemos explorar algunas propuestas estampadas para el invierno. Los cuadros son una excelente opción, pues son un estampado clásico y elegante que puede traer variedad y romper la monotonía de tu armario esta temporada.

Pantalones de cuadros invierno 2015

Pantalones de cuadros

Los pantalones con estampados de cuadros inundan los desfiles de moda. Son una propuesta arriesgada que ha seducido a  muchos famosos y es muy usual ver como han saltado de las pasarelas a las calles. Los cuadros en un pantalón lo hacen una prenda mucho más peculiar, además de darle un toque elegante y conservador. Combinados con una camisa en blanco o negro, crea un estilo con mucha personalidad.

Es sorprendente ver la variedad de diseños, tejidos y colores que podemos encontrar en las tiendas actualmente. En firmas como Zara, Silbon o Mango encontramos desde cuadros que alternan el rojo y el verde con marcadas líneas, hasta otros más conservadores en los que las líneas de los cuadros son casi imperceptibles.

Camisas de cuadros de manga larga

Camisas de cuadros

Si somos algo más conservadores podemos alternar y en lugar de unos pantalones podemos escoger camisas de manga larga para el invierno en la que los cuadros sean los protagonistas.  Es muy sencillo combinar camisas de cuadros. Podemos hacerlo con jeans vaqueros para un aire casual y juvenil, o con pantalones de vestir para ocasiones más formales.

Los cuadros escoses son una opción siempre bienvenida. Atrévete a combinarlos con verde militar o negro si quieres lograr un estilo impactante.

Moda de cuadros invierno 2015