Moda masculina de la firma La Paz

La Paz es una de nuestras firmas de moda masculina preferidas. Fundada en Portugal por los diseñadores Andre Bastos Teixeira y Jose Miguel de Abreu en el año 2001, sus prendas nos encantan no solo por el estilo de la marca, sino por la calidad de su catálogo.

Portugal es un reconocido productor de ropa y zapatos de calidad, como queda demostrado con la presencia de talleres en el país de un gran número de firmas de moda de fama mundial Las creaciones de La Paz son una excelente prueba de ello, porque presenta unos acabados perfectos y la calidad de sus materiales es excelente.

Ropa masculina de la firma La Paz

Estilo de la firma

Su logo representando un ancla de barco reinventada nos da una pequeña muestra del estilo de la firma: una línea de ropa de estilo atemporal, elegante y siempre a la moda. Además la identidad del país se refleja en sus prendas, como bien demuestra su lema “El mar es nuestra alma”. Por ello encontraremos que muchas de sus prendas se inspiran en el universo marino tradicional como suéteres gruesos, cardigans de punto, parkas de algodón y hasta sombreros y gorros.

Pero los que busquéis un estilo más actual también lo encontraréis, con creaciones interesantes como sudaderas con capucha de estilo deportivo, camisetas de diseños frescos y chaquetas casual.

Camiseta de manga corta La Paz

Catálogo de ropa de La Paz

Actualmente la firma es poco conocida en España, por ello te recomiendo que le eches un vistazo si quieres vestir con clase y desmarcarte de las firmas más “desgastadas”. En la web de La Paz podrás ver todas sus creaciones, estar al tanto de sus últimas colecciones y descubrir esta increíble firma de ropa masculina.

Camiseta blanca La Paz

Por supuesto desde su tienda online podrás comprar sus productos y vestir con estilo, distinción y personalidad. Allí encontrarás de todo para vestir, a excepción de calzado. Y te aseguramos que después de ver el estilo de su catálogo echarás de menos que no hayan diseñado también una línea de zapatos.