Camisas de cuadros de la nueva colección Celio

Camisas de cuadros de la nueva colección Celio

Si eres amante del buen vestir y de las prendas tradicionales, te van a interesar estas propuestas de camisas que vamos a compartir hoy. Las camisas de cuadros nunca pasan de moda, es por esto que la afamada cadena de tiendas de ropa para caballeros Celio incluye estos diseños en su nueva colección.

Las prendas que puedes encontrar en Celio son prácticas y funcionales, por lo que las podrás usarlas para cualquier momento del día. Su variedad de estilos y colores modernos te garantizan muchísimas opciones.

Camisas a cuadro en tonos rojos

Camisas a cuadro en tonos rojos

En esta propuesta Celio ofrece camisas para un vestuario asequible, relajado y con un estilo muy urbano. La puedes combinar perfectamente con unos jeans o pantalones de vestir, logrando diferentes vestuarios y rompiendo con el estereotipo de que las camisas de cuadros son demasiado informales.

Camisa de cuadros escoceses

Camisa de cuadros escoceses

Las propuestas van desde cuadros pequeños hasta otros más grandes y vivos como esta camisa que imita los cuadros escoceses. Al ser el tejido 100% de algodón, son perfectas para llevar en verano, ya que pueden absorber fácilmente la humedad del cuerpo, siendo éste un tejido natural, suave y cómodo.

Camisa a cuadros en tono antracita

Camisa a cuadros en tono antracita

Con la camisa de esta otra propuesta puedes sentirte realmente cómodo en la calle o en tu ámbito profesional debido a la sobriedad de sus colores. Perfecta para un look formal.

Camisa de cuadros azules

Camisa de cuadros azules

En esta camisa donde predomina el color azul, nota como se delinean los puños y el cuello para un mejor acabado.

En resumen, esta colección de camisas tiene precios realmente ventajosos y presenta una gran variedad en modelos, colores y tallas. El extenso catálogo de Celio te permitirá elegir camisas a las que le vas a sacar un muy buen provecho.