Colección Desigual para la primavera/verano 2015

Sé que suena muy raro presentar en el verano de 2014 una colección para la temporada de primavera/verano de 2015, pero las firmas de moda son así de previsoras. Si tú también quieres serlo lo mejor es que le eches un vistazo a las imágenes que acompañan a este artículo para que analices lo que se llevará el verano que viene, por lo menos en la firma Desigual.

Bañadores Desigual verano 2015

Primer desfile de Desigual en Instagram

Además de ser interesante por conocer la ropa que se llevará el verano que viene, este desfile de Desigual es remarcable porque es la primera vez que la firma retrasmite un desfile en directo en el Instagram de Desigual.

El desfile se realizó en la ciudad que ha visto nacer y crecer a la firma Desigual, Barcelona, y en él pudimos ver las tendencias que encontraremos en las siguiente temporada de primavera/verano en todas las tiendas de la firma que hay repartidas por todo el mundo.

Las prendas fueron presentadas por personajes conocidos como Andrés Velencoso, Juan Betancourt, Antonio Navas, River Viiperi, Jon Kortajarena e incluso el ex-futbolista Aitor Ocio. Rafael Amargo también fue protagonista del evento.

Bañador Desigual verano 2015

Tendencias para la temporada de 2015

Hay muchos detalles interesantes a analizar en esta colección para la siguiente temporada. Lo que más ha llamado mi atención es que es una colección que yo llamaría “3 en 1”, porque encontramos prendas de estilo marinero, otras con un look aventurero estilo Indiana Jones y un último tipo de prendas tropicales inspiradas en las playas paradisiacas de Hawái, con flores tropicales, grandes pareos, etc.

Colorido, fantasía, telas ligeras y mucho exotismo es lo que podemos encontrar en esta nueva colección Desigual para la primavera y verano del año que viene. Sus formas nuevas y sorprendentes quieren trasmitirnos toda la alegría de los mese más calurosos de todo el año.