Jerseys con capucha Diesel

Jerseys con capucha Diesel

La filosofía de la firma italiana Diesel es hacer diferente al cliente, y esto se refleja en los diseños modernos e impactantes que presentan en cada temporada y que rápidamente se vuelven tendencia. Evidencia de esto es la propuesta que te presentamos de jerseys con capuchas, que poseen el estilo casual y diseños exclusivos que caracterizan a la marca.

Si eres una persona espontánea y te gusta vestir cómodo en tu tiempo libre, en esta colección de jerseys con capucha Diesel vas a encontrar prendas ideales que no deben faltar en el armario de cualquier hombre. En los inicios se consideró esta prenda exclusivamente deportiva, pero los tiempos han cambiado y diseñadores como los de Diesel se han encargado de convertirla en una pieza versátil.

Jersey gris con capucha Monish

Jersey gris con capucha Monish

En esta primera muestra se presenta una opción color gris oscuro que combina muy bien con unos jeans vaqueros de cualquier color y unas zapatillas, o puedes optar por unos zapatos clásicos para darte un look más sobrio. Este jersey gris se presenta como una prenda que acompaña muy bien con casi cualquier atuendo.

Jersey azul jaspeado Salena

Jersey azul jaspeado Salena

Sin duda los colores neutros combinan muy bien y son una excelente opción en cualquier ocasión. Otra opción fenomenal y que vas a adorar es este azul jaspeado, con el que te puedes ver con un look más casual.

Jersey rockero S-Tilak

Jersey rockero S-Tilak

Si quieres algo más atrevido prueba este jersey gris y negro que dará rienda suelta a tu personalidad rockera.

Jersey azul petróleo Scentyn

Jersey azul petróleo Scentyn

En esta última propuesta de color azul petróleo, las letras collage llaman la atención del eslogan de la marca “ONLY THE BRAVE” (Solo el Valiente). Sé valiente, échale un vistazo a esta colección y anímate a incluir algunos de estos increíbles jerseys en tu armario.