Las 6 mejores monturas Silhouette

¿Necesitas una montura Silhouette? Entonces no deberías dejar de revisar la selección que nuestros expertos han elaborado a continuación porque presentamos las mejores monturas Silhouette del momento para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades de entre una amplia oferta de monturas de gran calidad.

Montura Silhouette unisex

La primera montura SIlhouette que han seleccionado nuestros expertos en unisex con lo que la recomendamos si quieres lucir unas gafas con un estilo funcional, ligero, sencillo, metalizado y muy moderno. Estas gafas son realmente elegantes y combinarán con cualquier estilismo siendo una montura única que podrás lucir tanto en tu día a día como también en los eventos más coquetos ya que su ligereza no dejará indiferente.

Ver en Amazon

Montura Silhouette verde

En segundo lugar presentamos una montura Silhouette especialmente seleccionada nuestros expertos que cuenta con unos acabados de pasta en un bonito color muy original. Estas gafas entre verdes y azules son una gran opción si te gustan las gafas grandes y llamativas que enmarquen muy bien tus ojos y te aporten un toque chic a la par que moderno, atrevido y muy a la moda. Sin duda tanto si estás buscando una montura Silhouette para ti como si quieres sorprender a alguien con unas gafas de máxima calidad te aseguramos que este diseño no pasará inadvertido.

Ver en Amazon

Montura Silhouette mujer

¿Estás buscando una montura Silhouette muy elegante y femenina? Entonces estas gafas de estructura fina que nos recomiendan desde OpticaBassol.com, dónde encontrarás muchísimos modelos de monturas de calidad son la mejor opción para ti. Se trata de una montura Silhouette para mujer con acabados dorados y rosa que te aportará el toque chic, moderno y elegante que estabas buscando y que tanto necesitas para completar tus looks.

Ver en Amazon

Montura Silhouette morada

Si prefieres unas gafas en tonos morados la siguiente montura Silhouette es perfecta para ti. Esta montura tiene carácter, estilo y además es bastante diferente a lo que todos estamos acostumbrados a ver. La recomendamos si estás buscando una montura de óptima calidad que se vaya a adaptar de forma eficiente a una vida activa y divertida porque sin duda este diseño será una gran opción con la que acertarás para tus gafas.

Ver en Amazon

Montura Silhouette gris

El gris es un color que actualmente está muy de moda y sin duda una alternativa ideal para tu montura Silhouette porque enmarcará tu visión de forma ideal y aportará a tu look un toque atrevido y diferente. Este tipo de gafas combinarán tanto con tu día a día como también con tus estilismos formales y sin duda se trata de una opción que recomendamos al máximo para cuidar tu visión y lucir unas nuevas gafas prácticas y muy a la moda que podrás encontrar en las mejores clínicas profesionales..

Ver en Amazon

Montura Silhouette hombre

Por último hemos seleccionado una montura Silhouette para hombre ligera y elegante pero con toques chic para que puedas lucir tus gafas con mucho estilo. Se trata de la montura perfecta si prefieres las cosas discretas pero te gustaría lucir unas gafas elegantes, diferentes y de óptima calidad que te vayan a acompañar durante mucho tiempo.

Ver en Amazon

Consejos para elegir las mejores monturas Silhouette

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores monturas Silhouette que puedes encontrar en el mercado te presentamos algunos tips, consejos y recomendaciones para que puedas encontrar la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Primero que nada es importante revisar el tipo de graduación que necesitas. Si vas a llevar gafas de lejos puedes elegir todo tipo de monturas pero para las gafas de cerca sin duda la mejor alternativa son las monturas que no sean muy largas ni altas porque entonces el marco será más pesado y además este tipo de gafas serán complicadas de usar para ver la tele o el ordenador con lo que la mejor alternativa son las gafas algo más gruesas por el centro.

En segundo lugar también deberías tener muy en cuenta tu tipo de rostro. Si tienes el rostro cuadrado lo mejor son las gafas ovaladas o redondas mientras que si tu cara es redonda la mejor alternativa son las gafas rectangulares.

Asimismo, para rostros ovalados se pueden elegir todo tipo de formatos y colores en relación a las monturas Silhouette. Por último también es importante revisar el tamaño de las monturas teniendo en cuenta que es importante que las gafas que elijas se adapten bien a tu tipo de rostro. Revisa también la longitud de las patillas teniendo en cuenta las que mejor vayan a combinar contigo y con tus facciones.