Look moderno con un blazer Zara

Look moderno con un blazer Zara

Los blazer son piezas clásicas que pueden ir bien con casi todo, desde una corbata hasta un jeans. Para aquellos que piensan que usar un blazer es demasiado o que es difícil combinarlos con ropa casual o semiformal, esta propuesta de Zara demuestra lo bien que puede combinar hasta con prendas impensables. El detalle de la solapa de polipiel provee a este blazer de toques modernos y máxima elegancia al mismo tiempo.

Blazer moderno Zara

Suéter de cuello alto y pantalones de piel

En ese outfit de Zara el blazer se complementa con un suéter de cuello alto blanco, que crea un gran contraste. Los pantalones de piel negros son geniales y combinan perfectamente con la solapa del blazer, creando un estilo único. Como calzado Zara propone unos botines de piel también de color negro, además de un bolso de cremalleras a juego con el conjunto.

Con un look como este vas a ser considerado un hombre sofisticado al vestir y vas recibir muchos comentarios acertados. Si por el contrario eres más clásico y tradicional, también puedes optar por combinar este blazer con pantalones de vestir, logrando un vestuario formal y atractivo para cualquier ocasión.

Si te ha gustado el blazer, puedes comprarlo en la web de Zara.