A la hora de hacer compras es común hacernos un lio en el momento de seleccionar entre una prenda u otra. Siempre nos saltan dudas entre un diseño que sea fiel a nuestro estilo o alguno más innovador.
Podemos ser originales sin necesidad de abandonar el estilo de vestir que nos caracteriza. ¿Cómo? Veamos unas claves en las siguientes líneas.
Claves para un estilo casual y juvenil
Si eres de los que prefiere un estilo cómodo y deportivo no tienes que hacerlo dejando de lado el buen gusto. Te recomendamos escoger polos frescos con atractivos estampados que podrás combinar con bermudas o vaqueros. También puedes elegir camisas de manga corta en colores claros y en tejidos como el lino que es muy fresco.
Para el calzado las zapatillas deportivas y las sandalias irán bien con cualquier combinación. Las firmas Zara y Bershka tienen propuestas fascinantes que te cautivarán si éste es tu estilo de vestir. Tienen prendas muy juveniles y sus estampados para las camisetas y polos son originales y muy coloridos.
Look elegante y conservador
Si por el contrario prefieres una imagen más conservadora y sofisticada, te recomendamos hacerte de un par de camisas que se convertirán en tu prenda básica. No puede faltarte una blanca y otra negra, luego puedes ir comprando otros colores que te gusten, pero éstas serán tu salvavidas en salidas de emergencias.
Te aconsejamos que apuestes por pantalones o bermudas de corte recto y telas como el lino o el poliéster. Los pantalones en tonos oscuros serán el complemento ideal para una camisa blanca.
También es bueno que tengas algunos bléiser o trajes elegantes para cocteles, fiestas y recepciones.
Como hemos visto no importa si prefieres un estilo u otro lo importante es saber escoger las prendas adecuadas para seguir siendo leal a tu forma de vestir pero ir siempre bien arreglado.