Qué ropa escoger según tu estilo de vestir

Qué ropa escoger según tu estilo de vestir

A la hora de hacer compras es común hacernos un lio en el momento de seleccionar entre una prenda u otra. Siempre nos saltan dudas entre un diseño  que sea fiel a nuestro estilo o alguno más innovador.

Podemos ser originales sin necesidad de abandonar el estilo de vestir que nos caracteriza. ¿Cómo? Veamos unas claves en las siguientes líneas.

Ropa para un estilo casual

Claves para un estilo casual y juvenil

Si eres de los que prefiere un estilo cómodo y deportivo no tienes que hacerlo dejando de lado el buen gusto. Te recomendamos escoger polos frescos con atractivos estampados que podrás combinar con bermudas o vaqueros. También puedes elegir camisas de manga corta en colores claros y en tejidos como el lino que es muy fresco.

Para el calzado las zapatillas deportivas y las sandalias irán bien con cualquier combinación. Las firmas Zara y Bershka tienen propuestas fascinantes que te cautivarán si éste es tu estilo de vestir. Tienen prendas muy juveniles y sus estampados para las camisetas y polos son originales y muy coloridos.

Ropa para un estilo con clase

Look elegante y conservador

Si por el contrario prefieres una imagen más conservadora y sofisticada, te recomendamos hacerte de un par de camisas que se convertirán en tu prenda básica. No puede faltarte una blanca y otra negra, luego puedes ir comprando otros colores que te gusten, pero éstas serán tu salvavidas en salidas de emergencias.

Te aconsejamos que apuestes por pantalones o bermudas de corte recto y telas como el lino o el poliéster. Los pantalones en tonos oscuros serán el complemento ideal para una camisa blanca.

Ropa de hombre para cada estilo

También es bueno que tengas algunos bléiser o trajes elegantes para cocteles, fiestas y recepciones.

Como hemos visto no importa si prefieres un estilo u otro lo importante es saber escoger las prendas adecuadas para seguir siendo leal a tu forma de vestir pero ir siempre bien arreglado.