Los 7 mejores perfumes de hombre

Los perfumes para hombre son cada vez más elaborados y modernos. En este artículo nuestros expertos en perfumería han revisado precisamente los mejores perfumes de hombre del mercado y los han analizado al detalle para ayudarte a escoger un perfume de calidad que se adapte perfectamente a lo que estás buscando.

Perfume de hombre fresco

El primer perfume elegido por nuestros expertos para hombre es una loción muy fresca, totalmente masculina y con toques clásicos. Este perfume se lanzó en el 78 y sin duda se trata de una loción con mucho carácter y muy elegante. Además incorpora unas notas de salida de piña y de limón y cuenta con unas notas dulces de jazmín, miel y rosas.

Ver en Amazon

Perfume de hombre floral

A continuación hemos seleccionado un perfume para hombre con toques florales que cuenta con notas de mandarina, azahar, flor de cactus y bergamota. Además también incluye gardenias, azucenas y fresias en su composición. Este perfume para hombre es sorprendente puesto que también tiene toques de lirios de los valles, de jazmín e incluso de rosas.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Paco Rabbane

Por otro lado hemos elegido el siguiente perfume de Paco Rabbane, otro de los preferidos por los hombres. Este perfume viene en un recipiente de 150 ml y además es la loción masculina perfecta, como podemos ver en este catálogo de PacoPerfumerias en el que podemos encontrar colonias para hombres, mujeres y niños. Se trata de un perfume ideal porque sus notas olfativas principales son los cítricos, los aromas acuáticos y los aromas florales.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Carolina Herrera

Este perfume de hombre tiene muchísima personalidad, carácter y estilo aportando a todos los hombres que lo escogen como perfume muchísima sofisticación. Además este perfume también tiene notas de madera, de ámbar y de sándalo y sin duda se trata de una increíble combinación de notas medias que incluyen toques aromáticos y hojas de pimiento verde y de geranio. Asimismo, este perfume incorpora también mucha transparencia y frescura, así como hojas de cítricos.

Ver en Amazon

Perfume de hombre agua de Loewe

Por otro lado tenemos un perfume de hombre agua de Loewe que sin duda es la alternativa ideal para los amantes de las fragancias únicas. Se trata de un perfume elaborado con notas cítricas y positivas chispeantes e intensas. Es una gran alternativa que también tiene toques amaderados y al final lleva un toque de almizcle que no dejará indiferente a nadie.

Ver en Amazon

Perfume de hombre Diesel

Te presentamos un perfume masculino que no te dejará indiferente ya que es de la popular gama de Diesel y sin duda es uno de los preferidos por muchos hombres. Viene en un formato de 1250 ml y tiene unas notas olfativas cítricas y especiadas. Además este perfume tiene el formato de una botella de whisky antigua y ha sido inspirado en jóvenes locos, vanguardistas y atrevidos que no tienen miedo a ser como son.

Ver en Amazon

Perfume de hombre con after shave

Por último nuestros profesionales han elegido un moderno perfume para hombre que cuenta con after shave. Se trata de un perfume masculino con una marcada esencia afrutada amaderada y vibrante ideal para los hombres y totalmente sensual. Esta colonia para hombres está elaborada por los expertos perfumistas de Instituto Español y sin duda es una alternativa realmente duradera.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor perfume de hombre

Primero que nada, para elegir un perfume de hombre es importante valorar si es una colonia para ti o quieres sorprender a algún hombre especial en tu vida.

Las colonias para hombres deben ser agradables y adaptarse perfectamente a sus destinatarios. Los perfumes son algo muy personal y por tanto, si consideramos que una persona ya tiene su propia colonia y aroma y sabemos cuál es sin duda es fundamental respetar su elección y regalarle este aroma porque es con el que se siente a gusto y le define. Por otro lado, la personalidad o lo que sabemos de una persona puede ayudarnos a elegir un perfume si es que todavía no lo tiene seleccionado.

Existen lociones atrevidas, especialmente pensadas para los más aventureros. Otros perfumes son mejor para los hombres más clásicos, con notas de madera y de tabaco mientras algunas son frescas y llamativas, con notas frutales o de cítricos que son ideales para dar un aire fresco y renovado a cualquier estilismo y aportar un toque de ilusión y originalidad a su vida.