Los 5 mejores programas y apps para ver todo el fútbol gratis

¿Qué tendrá el fútbol que hace que durante los 90 minutos que dura el encuentro sintamos la adrenalina correr por nuestro cuerpo? Si eres de los que se le pone el corazón a mil cuando escucha el himno de la Champions, entonces estos programas y apps para ver todo el fútbol gratis te serán de gran ayuda para poder seguir la Liga española o de cualquier otro país, como también los partidos de la Europa League y de la Champios sin pagar absolutamente nada.

Sport TV Live

La primera aplicación que te presentamos se encuentra en dispositivos iOS y es de esas que merece la pena mencionar ya que cuenta con una enorme selección de partidos para ver online, completamente gratis. Cada vez que te conectas verás los partidos y los horarios de ese día, para que puedas organizarte y conectarte a la app para disfrutar del encuentro en una calidad inmejorable y sin cortes. Tendrás además canales tanto en español como en otros idiomas.

Descargar Sport TV Live

Eurosport

Eurosport te ayudará a mantenerte al tanto de cualquier liga del mundo que te interese, con los resultados en directo para que no te pierdas quién ha marcado o los jugadores que sobresalen del resto. Se trata de una app en la que cada día tienes noticias interesantes y cómo no, todos los partidos de fútbol como también de otros deportes con comentarios en directo para que puedas seguirlo desde la pantalla de tu dispositivo móvil con sistema Android.

Descargar Eurosport

Resultados de Fútbol

Para nosotros se trata de la mejor aplicación para aquellos forofos de este deporte ya que obtendrás todas las estadísticas de la posesión del balón, como también de otras informaciones esenciales. Nosotros la hemos descubierto gracias a dicas.zone y desde que la tenemos, no hay dato que se nos pase por alto en partidos tanto de primera división como también de otras categorías inferiores. Ocupa muy poco y también tiene versiones para iOS o para verse desde la pantalla del ordenador.

Descargar Resultados de Fútbol

Kodi

Una de las aplicaciones tanto para móvil como para ordenador o incluso Smart TV para ver todo el fútbol gratis es Kodi. Aunque al principio puede ser muy lioso a la hora de configurarlo, sin embargo, una vez que hayas dado con los repositorios correspondientes de fútbol todo funcionará genial. Te indicará todos los partidos que puedes ver en ese momento y a lo largo del día, y al cliquear te llevará directamente a la retransmisión, siempre que esté en directo.

Descargar Kodi

Wiseplay

Para terminar, tenemos Wiseplay. Esta aplicación funciona con listas que al incluirlas enseñan los diferentes partidos o canales en los que se puede ver el fútbol completamente gratis. Lo importante es que puedas acceder a una lista que lleve tiempo funcionando y que te dé estabilidad, ya que, en algunos casos, cuando vas a disfrutar del partido, no podrás verlo porque no está operativo. Además de esto, también podrás ver canales de pago, por lo que es una app para ver fútbol gratis muy interesante.

Descargar Wiseplay