Las 10 mejores motos que puedes conducir con el carnet A2

¿Tienes el carnet A2 y te gustaría saber qué motos puedes conducir? Para ayudarte a que la elección te resulte más sencilla, vamos a mostrarte un listado de motos que podrás conducir y te ofrecerán muy buenas experiencias.

Como sabes, en el mercado hay muchos modelos entre los que elegir, pero no todos te darán los mismos resultados que buscas. Por ese motivo, hemos creado el siguiente listado, así te será mucho más fácil encontrar la moto que mejor se adapte a tus necesidades.

1- Honda ADV 350

 

Sin lugar a dudas, es una de las mejores motos por las que puedes optar en estos momentos. Por calidad, precio y diseño para nosotros es la mejor opción, por lo que puedes tener la certeza de que, si apuestas por ella, directamente vas a triunfar. Si te interesa, puedes adquirirla en https://hondamaquina.com/motos-carnet-a2/. Como podemos ver en Honda Máquina, es una de las motos con carnet A2 más comercializadas.

La moto cuenta con una potencia de 21.5kW y 29 CV. A eso hay que sumar que cuenta con un sistema de llave inteligente Smart key y luces LED a través de las cuales podrás iluminar la carretera con mucha facilidad. No hay que olvidar el control de selección de par de motor Honda, el cual se comercializa bajo las siglas HSTC, el sistema Honda Smartphone y un compartimento para casco.

La moto Honda realmente viene muy bien preparada y se adapta perfectamente a todo tipo de necesidades. Muchas personas la usan para ciudad, pero también ofrece un buen comportamiento en carretera.

2- Honda CB 500 F

Otra moto de muy buena calidad que suele enamorar por su diseño y termina enganchando por su conducción. Por supuesto, esta moto se puede conducir con el carnet A2, de aquí que sea otra de las más vendidas en los últimos meses.

Cuando nos ponemos a mando de la moto, nos damos cuenta de que la experiencia de conducción es muy buena. A pesar de su diseño, podemos asegurarte que el modelo mantiene la sobriedad que se busca en este modelo.

Las sensaciones en la moto son muy positivas en todo momento. Es una moto muy interesante para lucirla en ciudad, pero en carretera su comportamiento es muy bueno. Su motor de dos cilindros de 35 kW ofrece un buen comportamiento. Todo ha sido pensado para que el piloto pueda mantener el equilibrio y disfrutar de la moto en todos los aspectos.

3- Honda CBR 500 R

Una opción ideal para los amantes de la carretera y que busquen una moto con una buena relación calidad precio. Sus líneas agresivas suelen gustar mucho a los conductores, de aquí que suela ser una moto ideal para la carretera. Aunque también se puede usar sin problemas para la ciudad.

La moto es elegante y se puede disfrutar desde el primer momento. El piloto se siente a gusto en todo momento, de aquí que las opiniones siempre sean positivas. Cuenta con una potencia máxima de 48 CV y un par motor máximo de 43 Nm. A eso hay que añadir entre otros extras el sistema antibloqueo de frenos, sistema catalizador en evolución, inyección de combustible programada, pinzas de montaje radial… realmente viene muy bien preparada. Incluso cumple la normativa de emisiones EURO5 sin problemas.

4- Benelli BN 302

Son muchos los pilotos que están enamorados de los diseños de la marca italiana. La misma tiene varios modelos en el mercado, pero sin lugar a dudas la versión Benelli BN 302 es la que más nos ha gustado.

La moto no solo destaca por su diseño, también por su precio, el cual es muy interesante. A eso hay que añadir que cuenta con un motor bicilíndrico de 300cc y 38 CV de potencia. Se puede decir que es una moto ligera, pero muy divertida e interesante de conducir. Si quieres comenzar en el mundo de las motos o disfrutar de algo económico, puede ser otra opción.

5- BMW G 310 R

La marca alemana también tiene en el mercado una amplia variedad de motos entre las que elegir. Pero en este caso te vamos a recomendar la versión G 310 R. No solo porque tiene un diseño elegante, también porque su diseño es elegante y la experiencia pilotándola es muy buena.

La moto cuenta con una potencia de 34 CV, por lo que se adapta muy bien a todo tipo de circunstancias. Se puede usar en ciudad y en carretera sin problemas. Además, al ser bastante ligera, se domina con facilidad y eso hace que la conducción sea muy cómoda.

6- Kawasaki Z650

A muchos jóvenes les suelen gustar mucho las motos de esta marca, pero podemos certificar que realmente se adaptan muy bien a cualquier tipo de piloto. Pero sin lugar a dudas, una de las cosas que más suelen llamar la atención de este modelo es el diseño. Es realmente elegante y gracias a sus 47CV podemos tener la certeza de que tenemos entre manos una gran moto.

La moto tiene un peso de 187 kg, pero podemos asegurarte que actualmente es una moto bastante cómoda de pilotar. En cuanto al precio, a pesar de no ser alto, podemos concluir que es ligeramente superior a otros modelos mencionados anteriormente. Pero si te gusta, no lo dudes y opta por ella, no te va a decepcionar.

7- Ducati Monster 797

Si buscas una moto con un diseño diferente a los mostrados anteriormente, esta moto puede que encaje bien con lo que buscas. No es de las más baratas, pero puedes tener la seguridad de estar adquiriendo un modelo de muy buena calidad.

La moto de carácter deportivo cuenta con 73 CV, es decir, es perfecta para los más exigentes en cuanto a potencia. También incluye una gran cantidad de medidas de seguridad para que la experiencia sea buena. Recuerda que la moto compacta es bastante rápida. Puede ser una buena opción para carretera, aunque al principio hay que llevarla con moderación por su alta potencia.

8- KTM 790 Duke L

Hablamos de una moto que se encuentra en la zona media de las motos de la firma, pero que está teniendo un buen éxito de ventas. Muchas personas la compran por su diseño, pero la gran mayoría lo hacen por sus características.

Cuando usamos la moto, nos damos cuenta de que la misma nos ofrece un rendimiento realmente alto. La moto monocilíndrica tiene 799cc y 95CV, lo que quiere decir que va sobrada de potencia. Un dato que nos ha parecido interesante es que la potencia se puede limitar si no se quieren emociones tan fuertes.

9- Yamaha T-Max 530

Hablamos de una moto que destaca por su estilo futurista, lo cual está llamando mucho la atención de los pilotos. Si buscas una scooter bonita, puede ser una alternativa ideal, sobre todo si la vas a usar por ciudad.

Realmente es una moto práctica, veloz y ligera, por lo que podrás disfrutar de una muy buena experiencia. El único inconveniente es el precio, el cual es de los más altos. Para que te hagas a la idea, tendrás que pagar por ella algo más de 12000 euros, lo que quiere decir que no es para nada barata.

10- Benelli TRK 502

Igual no es tan conocida como el anterior modelo de la firma expuesto anteriormente, pero también puede ser una buena opción. El diseño es muy interesante, pero sin lugar a dudas la moto tiene demanda por sus características.

Hablamos de una moto que se puede conducir con el carnet A2 sin problemas. Es muy cómoda de conducir, tiene buenas prestaciones y el consumo es realmente bajo. Eso hace que por calidad precio sea una buena opción. Se puede usar para ciudad, pero la gran mayoría de pilotos la usan para hacer rutas, es decir, para usarla por carretera.