Guia para conseguir un San Valentin inigualable

Si quieres preparar un San Valentín inigualable mientras disfrutas al máximo de día con tu pareja a continuación te presentamos algunos consejos para conseguir crear un ambiente muy especial. A continuación te presentamos las mejores ideas, tips y consejos para triunfar en San Valentín.

No te olvides de esta fecha

Primero que nada, si quieres triunfar en San Valentín es básico que recuerdes cuando es esta fecha así que apúntalo en tu calendario, ponte varias alarmas y haz lo posible por recordar este día. Piensa que si tienes mucho trabajo o estás inmerso en tu rutina diaria es probable que se te olvide así que lo mejor es programarlo con antelación para poder disfrutar de un gran día de los enamorados en pareja.

Empieza el día bien

Para empezar el día bien despierta a tu pareja con música y llévale el desayuno a la cama. Si no vivís juntos o trabajáis en horarios distintos dedícale una canción por la radio o envíale flores a su casa o a la oficina y te aseguramos que no habrá mejor forma de despertarse o empezar el día para conseguir un San Valentín perfecto.

Cambia el concepto de “regalo”

Si San Valentín es para celebrar el amor consideramos que es el momento de dejar de lado el concepto clásico de regalo, de olvidarnos del consumismo y de centrarnos en dar amor de verdad: en dedicar tiempo, en regalar experiencias y en general en crear un día único para tu pareja que vaya mucho más allá de un simple regalo material que al final es lo más fácil pero lo que menos valor inmaterial tiene. El cariño, el tiempo y la felicidad es lo mejor que puedes crear y regalar en este mágico día.

Originalidad al poder

Asimismo, tanto si quieres hacer un regalo material como si vas a decantarte por una experiencia o por regalar emociones te recomendamos ser lo más original posible. Por ejemplo, si tu pareja está muy estresada con el trabajo intenta pedirle un par de días libres sin que se dé cuenta (si es posible) y crea la escapada perfecta, si le encanta la adrenalina llévale a saltar en paracaídas y comparte este momento con ella y en general sé lo más original que puedas si de verdad quieres hacerla feliz y disfrutar del San Valentín perfecto. Si vas a hacer algún regalo físico te recomendamos que sean muy originales como los de WeAreUO, dónde vas a encontrar una selección muy completa de regalos para San Valentín.

Enciende la llama

Si lleváis mucho tiempo juntos probablemente os hayáis dejado llevar por la rutina así que lo mejor para este día es hacer algo diferente para conseguir encender la llama de la pasión. Podéis disfrutar de una cena en algún restaurante de lujo y después iros a un hotel con spa y jacuzzi para disfrutar al máximo, escoger algunos disfraces o juguetes eróticos o simplemente implementar una rutina de juegos de rol que podréis repetir siempre en el día de San Valentín para disfrutar al máximo de un día único como pareja en el que estamos seguros de que lo pasaréis siempre en grande si os animáis a disfrutar de vuestra compañía y os dejáis llevar por la pasión.

Extiéndelo a todos los días

Y por supuesto, el último consejo es que no te limites a San Valentín. No te limites al “día de los enamorados” para conquistar a tu pareja, para hacerla sentir especial, para hacerle regalos, para darle tu tiempo o para hacerle vivir experiencias si no conquístala cada día, dale felicidad todos los días, disfruta con ella, viaja con ella, baila con ella… El amor está en vosotros y no solo en una fecha así que recuerda que San Valentín puede ser todos los días… y a ser felices.