10 razones por las que recorrer el mundo en una Mercedes Vito

Si eres un auténtico aventurero y te encantan los viajes, tienes que experimentar lo que es viajar en una furgoneta como la Mercedes Vito. Hay muchas razones por las que tomar tu vehículo y empezar a ver mundo, sin embargo, nosotros te hemos elegido en esta guía práctica las 10 mejores razones por las que recorrer el mundo en una Vito, para que puedas vivir una de las mayores aventuras de tu vida, pudiendo ir a cualquier lugar con una furgoneta que está adaptada a prácticamente cualquier ruta que quieras realizar.

Contarás con tu propia casa

Una de las características que tienen las furgonetas como la Mercedes Vito es que cuentan con unas dimensiones perfectas para convertirla en tu casa rodante. No vas a necesitar una roulotte ni una autocaravana de gran tamaño, puesto que en ella podrás dormir y hacer vida sin complicaciones. Solo tendrás que adaptar un poco su interior o incluso comprar el modelo con techo ampliable para que puedas viajar cómodamente y quedarte a dormir en cualquier parte.

Furgoneta muy versátil

Algo que amamos de esta furgoneta es que cuenta con una versatilidad increíble y las opciones de transporte son innumerables, tanto para llevar a muchas personas a la sierra o a la playa, como para incluir en su espacioso maletero todo el equipaje que necesitas, entre otros usos. Existen en el mercado una gran cantidad de modelos diferentes, tanto en dimensiones como en prestaciones, por lo que cada persona tendrá su modelo ideal. (Más info: https://www.automotor10.com/s/18/mercedes-vito-segunda-mano)

Un viaje de ensueño

Al tratarse de una furgoneta con unas dimensiones increíbles, el destino será importante, pero el viaje será lo más cómodo posible y por lo tanto, sentirás que es una de las mejores opciones que has podido tomar. Cuando viajas en una Mercedes Vito, puedes pararte en cualquier parte para disfrutar de un café o una tapa o incluso si has mirado en el mapa un rincón que te interesa conocer y deseas ver de cerca.

Vivir tu vida sobre ruedas

Hay veces en las que necesitas desconectar de tu vida, de tus quehaceres, de todo lo que te está agobiando y estresando y lo único que deseas es poder salir y evadirte del mundo. Si has pensado que quieres disfrutar de un tiempo de desconexión total de tu hogar, puedes viajar cómodamente en una furgoneta adaptada y pasar durante meses viajando y viendo el mundo como siempre habías soñado hacer, pero nunca te habías atrevido.

Disfruta del tiempo en familia

Debemos de disfrutar al máximo de la familia, de los ratos que estamos con nuestros hijos o nuestros padres y realizar un viaje toda la familia es una de las posibilidades que tienes con una Vito. Al contar con un espacio amplio en el que podrán entrar todo el mundo y de manera cómoda, no habrá problema al viajar, pudiendo ir al campo de acampada sin que nada os moleste y pudiendo cargar incluso con más equipaje que nunca.

Puedes descubrir nuevos países

Hay personas que sienten pavor por volar o incluso por tomar un barco, por eso, la carretera es la única opción que quedaría. Aunque puedas pensar que con un tren el trayecto es mucho más rápido, tienes que pensar que, si tienes tiempo, al ir en tu propia furgoneta, podrás parar en aquellas ciudades que más te interesan o que te llamen la atención, haciendo que el viaje sea una aventura de principio a fin y que puedas disfrutar por completo del destino, como también del recorrido.

Despertar respirando aire fresco

Si estás cansado de despertar en medio de ruidos de sirenas de ambulancias o del bullicio de la gran ciudad y quieres cambiar de aires despertando en medio del campo, respirando aire fresco y sintiéndote libre de cualquier presión, una furgoneta Mercedes Vito es la mejor opción. Imagina poder salir del coche y notar como el Sol empieza a calentar tu piel con ese olor a rocío tan agradable.

Despierta tu lado más aventurero

Existen parajes que solo puedes ir en coche, y en ocasiones, requieren que pases un día fuera de casa para llegar a tu destino. Imagina poder, por ejemplo, hacer surf en una de las playas de Tarifa en Cádiz, o disfrutar de la belleza de las Islas Cíes en Galicia. Con una furgoneta puedes ir a estos destinos, quedándote a dormir dentro sin que tengas que gastar dinero en un hotel y lo mejor de todo es que contarás con espacio suficiente para tu equipamiento.

Desconectar en cualquier lugar

Si eres una persona a la que le gusta la naturaleza, vas a disfrutar al máximo de tu Mercedes Vito, puesto que podrás desconectar en cualquier destino que más te guste, tanto si hablamos de campo como de playa. Imagina poder leer en una silla situada en medio del campo mientras el Sol va calentando tu cuerpo, o hablar con tu pareja mientras veis una puesta de Sol en la playa.

Tú marcas tu ritmo

Para finalizar, una de las ventajas que vas a encontrar y que encontramos más favorables es que tú y solo tú vas a marcar el ritmo del viaje. Imagina que te gusta una ciudad que has visitado, pues puedes quedarte un día más o incluso más tiempo, algo que es casi imposible si has reservado un hotel en cada parada y que por lo tanto, si un lugar te ha gustado, tendrás que contentarte con lo que has visto ese día y poco más.