6 formas de tener sexo virtual con tu pareja

6 formas de tener sexo virtual con tu pareja

¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores formas de tener sexo virtual con tu pareja? Nuestros expertos te presentan a continuación una recopilación de los mejores consejos, recomendaciones y formas de tener sexo virtual con tu pareja si os encontráis lejos o si simplemente queréis probar esta práctica diferente y emocionante.

Confianza plena en la otra persona

Lo primero que se debe tener en cuenta antes de tener ningún tipo de sexo virtual con una persona es que debe existir una confianza plena con la otra persona y con lo que se está haciendo. Es decir: si nunca has visto a “tu pareja” y probablemente sospechas que puede usar de forma peligrosa tus imágenes, fotografías o videos no deberías ni intentar el tener sexo virtual porque puede ser peligroso y tus intimidades pueden terminar publicadas en la red. En estos casos te recomendamos que no te arriesgues y si lo haces no muestres tu rostro, marcas o tatuajes que puedan indicar que eres tú.

Seleccionad la plataforma perfecta

A la hora de tener sexo virtual por tu pareja será muy importante buscar y seleccionar una plataforma que vaya a ser perfecta para vosotros. Una buena idea son las salas de sexo sin registro porque podréis empezar a disfrutar cuanto antes y son sencillas de utilizar y muy prácticas para comunicaros y disfrutar al máximo del sexo virtual en pareja.

Herramientas tecnológicas

Te recomendamos también que aprovechéis al máximo todas las herramientas digitales y tecnológicas que Internet pone a vuestra disposición actualmente. Desde las cámaras web hasta las video-llamadas gratuitas, os aseguramos que, aunque lógicamente es mejor estar cerca, sin duda desde la distancia también podréis pasarlo muy bien y disfrutar al máximo si seguís este consejo. Pensad que es posible excitarse desde la distancia poniendo la imaginación a trabajar y olvidando la vergüenza para disfrutar al máximo. Si la otra persona tiene vergüenza o no lo está pasando igual que tú no te olvides de ayudarla a encontrar el punto exacto de disfrute para que los dos podáis llegar al clímax.

Elegid el ambiente ideal

Como leemos aquí, también resulta muy importante tanto la selección del dispositivo como del lugar en que vais a estar cada uno de los dos. Piensa que se utilizas una laptop, una tableta o un portátil será mucho más sencillo poder ubicarte en un lugar cómodo como por ejemplo una cama o un sofá. Debes seleccionar siempre una buena iluminación y probar la cámara y que Internet funciona bien antes de empezar para no tener problemas. Los teléfonos móviles o smartphones también pueden ser una buena opción y la más incómoda serán sin duda los ordenadores de sobremesa porque no te permitirán moverte mucho ni disfrutar al máximo del sexo virtual.

Aplicaciones para el sexo virtual

Si con las apps de mensajería o videollamada gratuita no os termina de convencer el sexo virtual tenéis otras opciones que pueden ser realmente excitantes. Existen algunas aplicaciones especialmente preparadas que te permiten elegir la música, seleccionar el tipo de ropa e incluso ajustar las preferencias que tengáis en el sexo para poder convertir el sexo en un juego que funcionará lanzando unos dados que os dirán lo que debéis hacer en el siguiente paso para continuar disfrutando al máximo de vuestras relaciones.

Más opciones para el sexo virtual en pareja

Otra opción divertida son las apps que permiten enviar vibraciones e incluso unas más avanzadas que permiten conectarse con la pareja por un bluetooth o por Internet para mantener relaciones sexuales a distancia usando juguetes sexuales. Sin duda este tipo de dispositivos son mucho más avanzados pero son la solución perfecta si disponéis de un buen presupuesto y buscáis un realismo óptimo para vuestras relaciones.