Los 5 mejores cruceros para singles por el Mediterráneo

¿No tienes pareja y te gustaría hacer un crucero? Estás en el lugar indicado. Con la ayuda de nuestra experta te vamos a exponer un listado con los mejores cruceros para singles por el Mediterráneo. No solo lo podrás pasar realmente bien, sino que te aseguro que podrás disfrutar conocer a gente muy interesante.

Crucero Fun and Beach

Uno de los cruceros más famosos y de los más baratos que vamos a encontrar dentro del rango de cruceros para singles. Este crucero es perfecto para el verano y es uno de los más innovadores para este año.

Es un crucero que se ha pensado especialmente para personas de hasta 50 años y se puede realizar durante muchos meses. Por supuesto, el precio dependerá del mes elegido y destaca por tener todo incluido. Es decir, el cliente se puede olvidar de las cosas y así disfrutar de sus vacaciones. Por supuesto, cuenta con actuaciones y fiestas especiales para conocer gente y pasarlo realmente bien. El único problema de este crucero es que cuenta con pocas plazas, de aquí que haya que reservar con tiempo para garantizarse una plaza.

Este crucero comienza desde Barcelona, pasando por Palma de Mallorca, Malta, Sicilia, Roma, Génova y finalmente vuelve a Barcelona.

Crucero islas Griegas para singles

Si quieres viajar solo y además quieres conocer las islas Griegas, te puedo asegurar que este crucero no te va a decepcionar. Es un crucero que se vende con todo incluido para que no te tengas que preocupar de nada. Hay que tener en cuenta que es uno de los más demandados por los solteros y solteras de cualquier edad.

La duración del crucero es de siete días y el pack incluye el vuelo de avión desde las dos principales ciudades de España. El crucero cuenta con una gran cantidad de actividades especialmente pensadas para ese tipo de público. Es un crucero que busca que los solteros se puedan conocer y sobre todo lo puedan pasar realmente bien.

Como he comentado antes, el vuelo está incluido en el pack, debido a que el crucero comienza en Atenas. El primer día está la propia Atenas y luego nos permite disfrutar de lugares tan bonitos como Mikonos, Rodas, Creta, Santorini y finalmente vuelve a Atenas desde donde hay que volver a coger un avión para volver a casa. Si eres soltero y te gustaría visitar Grecia, te aseguro que no te decepcionará. (fuente: https://www.cruceros-mediterraneo.com/)

Crucero Single del baile

Si te gusta la naturaleza, te puedo asegurar que es uno de los mejores cruceros que puedes hacer en estos momentos. La zona es una de las más conocidas dentro del mundo de los cruceros y ahora lo puedes disfrutar a nivel single. Te puedo asegurar que no solo disfrutarás de unas vacaciones de soltero increíbles, sino que también podrás conocer gente gracias al gran número de actividades y disfrutar de unos paisajes que nunca olvidarás.

Como otros cruceros, tiene una duración de siete noches y cuenta con todo incluido. Como comienza fuera del país, se incluye el vuelo para que no nos tengamos que preocupar de nada. El crucero se realiza a través del buque Costa Crucero Costa Pacífica, lo que significa que vas a sentirte como en casa en todo momento.

El crucero tiene salida de Barcelona y te permitirá disfrutar de la elegancia de Palma de Mallorca, Malta, Sicilia, Roma, Génova y finalmente de vuelta a Barcelona. Este crucero se puede realizar en diferentes épocas del año.

Crucero fluvial por el Rhin para solteros

Si buscas algo diferente a los cruceros tradicionales, te recomiendo apostar por este crucero. Tiene una duración de siete días y te puedo asegurar que está obteniendo una gran aceptación.

A través de este crucero podrás disfrutar de lugares sencillamente impresionantes y sobre todo podrás disfrutar del régimen de todo incluido para que no te falte de nada. Me ha llamado la atención la gran cantidad de paradas que tiene el crucero y sobre todo la gran cantidad de fiestas dedicadas al mundo de los solteros. No solo lo podrás pasar realmente bien, sino que seguramente conocerás a gente muy interesante.

Crucero Mediterráneo del este

Un crucero muy demandado por los singles. En este caso se suelen hacer partidas según diferentes rangos de edad. Es verdad que puedes embarcarte en cualquier opción, pero te recomiendo apostar por tu rango de edad para que la experiencia sea mucho más placentera.

Es un barco que tiene todas las comodidades que podemos buscar en un buen crucero, a la vez que está lleno de actividades para que los singles puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Por supuesto, hay actividades orientadas a conocer a gente.

El crucero se realiza en el buque Pullmantur Horizon y cuenta con régimen de todo incluido. Dispone de todo tipo de camarotes para que elijas el que mejor se adapta a tu presupuesto e incluye una guía para solteros para saber en todo momento lo mucho que se puede hacer con el crucero.

El crucero comienza desde Atenas y nos permite disfrutar de de Kotor, Dubronik, Split, Zadar, Venecia y Trieste. Como puedes ver, el crucero pasa por ciudades realmente románticas, por lo que puede ser una buena opción si no te cierras al amor. Y es que en este crucero todo puede pasar, de aquí que lo hayamos querido incluir en este listado.