5 triciclos eléctricos para adultos que te recomendamos para ir a trabajar

¿Te gustaría encontrar un medio de transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente para ir a trabajar? A continuación nuestros expertos han recopilado los mejores triciclos eléctricos para adultos disponibles en el mercado. Sigue leyendo para encontrar una alternativa limpia y sostenible para ir al trabajo de forma rápida, cómoda y segura.

Triciclo eléctrico para adultos ligero

En primer lugar hemos seleccionado un triciclo para adultos que destaca por ser especialmente ligero. Este triciclo eléctrico para adultos es capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora, teniendo en cuenta siempre las normas de circulación a nivel nacional. Además su límite de velocidad se puede liberar hasta los 55 kilómetros, aunque los expertos no recomiendan establecer velocidades más altas. Es muy sencillo de plegar en tan sólo cinco segundos, así como también ligero y compacto. Cuenta con un diseño patentado con la más alta tecnología, con una forma ligera y con una potencia elevada. Se trata de un triciclo para adultos que cuenta también con un práctico diseño de pedal antideslizante para prevenir accidentes y funciona con una batería de iones de litio 18650.

Ver en Amazon

Triciclo eléctrico para adultos con 7 velocidades

En segundo lugar nuestros expertos han escogido un triciclo eléctrico para adultos que cuenta con siete velocidades, con tres ruedas y con un tamaño de 24 pulgadas. Este triciclo eléctrico está elaborado con aleación de aluminio de la más alta resistencia y tiene una potente capacidad de hasta 220 kilos. Además incorpora una potente tecnología de soldadura y emite muy poco carbono para que puedas usarlo como una herramienta de máxima calidad con la que hacer ejercicio tengas la edad que tengas. También es una gran opción para usarlo como triciclo para ir a trabajar diariamente puesto que cuenta con unos asientos muy suaves de cuero y con una canasta flexible de gran capacidad.

Ver en Amazon

Triciclo eléctrico para adultos de acero

A continuación, revisando los mejores modelos de triciclos eléctricos para adultos hemos encontrado la siguiente alternativa: un triciclo eléctrico elaborado con acero al carbono que cuenta además con un elegante marco de hierro blanco. Este triciclo cuenta con una eficiente protección contra impactos de tipo cero y con una estructura especialmente estable. Además se trata de un triciclo eléctrico que incorpora también protección contra impactos de tipo cero y tiene neumáticos de 20×175 de grano pequeño especialmente duraderos. Las llanteas son de aleación de aluminio y en general se trata de un triciclo especialmente cómodo para ir a trabajar.

Ver en Amazon

Triciclo eléctrico para adultos con bajas emisiones

Este triciclo eléctrico para adultos que han escogido nuestros expertos como siguiente alternativa tiene también siete velocidades. Está elaborado con un marco de acero de grado de resistencia alto y es capaz de soportar de forma sencilla hasta 220 kilos de peso. Además está elaborado con una tecnología de soldadura de alto grado que resulta prácticamente imposible de romper. Este triciclo eléctrico de transporte con bajas emisiones de carbono es la herramienta ideal para que las personas mayores hagan ejercicio, pero también una gran herramienta para ir a trabajar de forma segura, respetuosa con el medio ambiente y muy rápida. Cabe reseñar también que incluye una canasta extraíble de gran capacidad perfecta para que puedas llevar tu maletín o tus herramientas de trabajo y conducir de manera mucho más segura.

Ver en Amazon

Triciclo eléctrico para adultos resistente

Por último nuestros expertos han elegido un triciclo eléctrico para adultos especialmente resistente con tres ruedas de la máxima calidad posible. Se trata de un triciclo especialmente pensado para acompañarte durante mucho tiempo mientras te ofrece una capacidad de carga óptima para que puedas usarlo todos los días para ir a trabajar o moverte por la ciudad. Este triciclo tiene un sillín muy grande a la par que suave y se encuentra equipado completamente para proporcionarte una capacidad de conducción única. Además incorpora un cambio con siete velocidades que te aportará muchísimas opciones de conducción diferentes. Se trata de un triciclo eléctrico que cuenta también con un eficiente marco de tres ruedas estable y seguro, siendo también una gran alternativa para que lo conduzcan los ancianos.

Ver en Amazon

Por qué elegir triciclos eléctricos para adultos para ir a trabajar

Si bien las bicicletas son el medio de transporte sostenible más conocido del mundo los modelos clásicos no son aptos para todas las personas. En cambio la rueda extra que incorporan los triciclos aporta estabilidad a las bicis convirtiéndolos en una gran alternativa, tanto para las personas con movilidad reducida o que por ciertos motivos como la edad no pueden manejar bien una bicicleta como también para las personas que todos los días deben cargar algunas herramientas, documentos u objetos para poder ir a trabajar ya que estas ruedas extra facilitan la capacidad de carga de los triciclos.

Además, cabe reseñar también que los triciclos eléctricos incorporan baterías respetuosas con el medio ambiente que permiten salvar las dificultades en el relieve, los desniveles u otros tipos de problemas que puedan tener los usuarios de una bicicleta clásica.

Es por todo ello que los triciclos eléctricos son una gran alternativa para ir a trabajar, puesto que según los expertos se trata de un medio de transporte que está contribuyendo, y que de cara al futuro contribuirá cada vez más en la creación de una movilidad mucho más sostenibles por las ciudades. Además, como ya hemos mencionado más arriba, los triciclos eléctricos para adultos son la mejor opción para las personas discapacitadas, así como una gran alternativa a nivel de logística y de transporte de materiales, herramientas, documentos u otros los objetos que sea necesario llevar al trabajo.
Este punto resulta también muy interesante para poder aplicarse en general al transporte de mercancías pequeñas, envíos, etc. dentro de las ciudades ya que según diversos estudios, casi el cincuenta por ciento de transportes que se hacen por las ciudades podrían hacerse sin problemas con triciclos eléctricos, que cuentan con la capacidad y la estabilidad adecuadas para el transporte de este tipo de mercancías.

En general, los triciclos eléctricos son un medio de transporte limpio, sencillo de utilizar, con una gran autonomía, funcionan sin tener que usar combustible y son versátiles en los entornos urbanos, además de no producir contaminación, provocar menos problemas de seguridad y ser sencillos de mantener con lo que son una de las mejores opciones para moverse por la ciudad e ir a trabajar con muchísima comodidad, seguridad y rapidez.