10 claves para saber si tu chica te es infiel

Cuando el amor fluye en la pareja, todo es perfecto. Sin embargo, en algunas relaciones, empezamos a notar a nuestra chica distante, mucho más diferente de lo que solía ser al principio, y esto nos hace dudar, llegando a pensar incluso en que seamos víctimas de una infidelidad. Si estás pensando en esto, es posible que te sea de gran utilidad estas claves para saber si tu chica te es infiel.

Diferentes horarios

El ser humano es un animal de rutinas, y esto lo podemos ver en nosotros mismos. Solemos levantarnos a la misma hora, realizar nuestra rutina sin prácticamente salirnos del guion establecido e incluso cuando estás con tu chica pasa lo mismo en todos los aspectos. Sin embargo, si tu chica empieza a llegar más tarde del trabajo o sale con las amigas a una hora que no es la habitual, puede hacerte pensar que está viéndose con otra persona diferente a lo que te cuenta.

Nueva forma de hablar

Todos tenemos una manera de hablar, expresiones que nos acompañan y que están dentro de nuestro círculo de amistades. Si ves que tu chica comienza a decir algo de manera diferente, utilizando otras palabras que jamás habías escuchado, puede que esté juntándose con alguien que sí las diga y que ella las ha interiorizado.

Aficiones personales

Nos dicen desde la agencia de detectives Doverty Toledo que una de las excusas más habituales que se suelen encontrar y que son claves para saber si tu chica es infiel o no son las nuevas aficiones personales. Estas, suelen ser fuera de casa y deben de realizarlas ellas solas, por lo que, por mucho que tú quieras unirte a este hobby, te pondrá mil excusas para que te quedes en casa o para que hagas algo completamente diferente y lejos de donde supuestamente va a practicarlo.

Momentos de soledad

Si antes íbamos los dos juntos a comprar incluso el pan de los desayunos, pero ahora lo único que quiere es realizar planes sola, posiblemente es que tenga intención de quedar con otra persona o que busque esos momentos para estar con él. Da igual si le ofreces acompañarla, que te esquivará o te dirá que no hace falta que te muevas, consiguiendo salirse con la suya e ir sola a dicho lugar, tardando mucho más de la cuenta.

Se arregla más

Otro dato clave para saber si tu chica te los está poniendo es su predisposición por arreglarse más de la cuenta cuando sale a la calle sola. Si cuando sale de casa, incluso para realizar la compra, se maquilla y elije los mejores modelitos que tiene en el armario, pero sin embargo, cuando va a salir contigo, ni presta atención a estos detalles, será una señal de que algo no anda demasiado bien y prefiere verse mejor para los que tiene en el exterior que para ti.

Todo ladrón…

Todo ladrón piensa que son de su misma condición y por este motivo, las chicas más propensas a la infidelidad son más celosas. Si estás viendo que ella espía más lo que dices por el móvil o con quién hablas, sin embargo, oculta todas las conversaciones o acciones que hace en las redes sociales, puedes pensar que dicha persona está teniendo algo.

A la defensiva

Es muy común que las personas que son infieles, cuando ven a alguien que lo es o que tiene comentarios al respecto de estas, empiezan a sentirse atacadas y por lo tanto, defienden la situación poniéndose en el lugar del afectado. Es una acción muy común que desemboca en la siguiente clave para detectar si tu chica te pone los cuernos.

Nervios

Sabrás si tu chica es infiel si está más nerviosa de lo habitual. Esto suele ocurrir cuando se le está yendo de las manos la situación con la otra persona o cuando empiezas a sospechar que algo puede ocurrir con ella y que no te huele demasiado bien. Por lo general comen más, no duermen o tienen brotes de amor incondicional que son provocados principalmente por este sentimiento de culpa.

Mentiras

Una de las situaciones que más se suelen dar en una relación que pasa por una infidelidad son las mentiras. Por lo general, empiezan a ser sutiles, pero cuando el tiempo se va alargando, la persona no sabe encadenarlas. Es la típica bola de nieve que se va haciendo más grande y que con cada mentira todo se vuelve menos real y más extraño.

Lo que antes odiaba

Cuando queremos interesarle a una nueva persona, solemos pasar por alto eso que tanto odiábamos para intentar por todos los medios agradar. Si vives con tu chica lo notarás, porque empezarás a notar como, cuando antes no le gustaba cocinar, te cocina más, o incluso habla de temas que no sabías que le gustaban.