7 tipos de bolsas para hombre

7 tipos de bolsas para hombre

El hombre moderno está evolucionando. Si quieres ir moderno, disfrutar de los beneficios de las mejores bolsas para hombre y todo ello sin perder la masculinidad que te rodea, te invito a conocer las siguientes opciones.

La bolsa Satchel destaca por ser una de las opciones más modernas en estos momentos dentro de la moda masculina. Destaca por ser una mezcla perfecta entre lo casual y lo realmente creativo, es decir, muchos hombres consideran este bolso como un híbrido que combina muy bien. Además de diseño, destaca por ser muy cómodo de trasportar y sobre todo por permitir llevar muchas cosas en su interior. Un accesorio que cada vez más hombres llevan en las ciudades modernas.

El portafolio destaca por ser un maletín de estilo clásico y por ser bastante discreto. Es una buena opción para llevar cosas y perfecto para los hombres que no quieren llamar mucho la atención con cosas modernas. Además de complementar el look perfectamente, el portafolios te permitirá llevar una gran cantidad de documentos en su interior. Sin olvidar que el portafolio puede ser adquirido con muchos diseños y tamaños, es decir, cada hombre podrá adquirir la opción con la cual se sienta más identificado.

El Backpack es una opción perfecta para los hombres jóvenes que quieran tener una apariencia de estudiante. La verdad es que este tipo de bolsa se parece bastante a las carteras o mochilas de toda la vida. Pero estas han dado un giro y han conseguido que el backpack se haya puesto de moda y en consecuencia sea un gran accesorio para cualquier edad. Como en otras opciones, destaca por poder llevar muchas cosas en su interior y sobre todo por ofrecer una buena organización. Dentro de este tipo de bolsas, las mochilas de piel son las que más de moda están. Y con razón, la verdad, pues tienen un estilo informal muy chic gracias al cuero, que es un material muy cool. Dentro de la enorme variedad que hay en mochilas de cuero, nosotros recomendamos las mochilas de piel de hombre Ribags, una marca especializada en mochilas de cuero con un estilo muy urbano. La dos imágenes que ves debajo son mochilas de piel del catálogo de Ribags. Hay varios modelos, varios colores y diversos tamaños. ¡100% recomendables!

Otro de los accesorios que se están poniendo de moda entre el género masculino adulto es el Tote. Se puede definir como un bolso de grandes dimensiones que es perfecto para cualquier hombre. Es una opción perfecta para los hombres que tienen la necesidad de llevar consigo muchas cosas, gracias a sus grandes dimensiones. Es verdad que podrás encontrar Totes de diferentes tamaños, pero por regla general no tendrás problemas a la hora de llevar el móvil, libros, comidas… es tan grande que hace que sea realmente útil.

Aunque parezca mentira, la moda ha evolucionado mucho lo cual ha provocado que los bolsos de mano también sean una opción perfecta para cualquier hombre. Muchas marcas han cogido esta idea, de aquí que en estos momentos cualquier hombre pueda elegir entre una amplia variedad de bolsos de mano. Los hay de todo tipo, aunque normalmente suelen destacar por ser cómodos de llevar, un poco discretos y sobre todo se han adaptado muy bien al estilo de vida contemporáneo de los hombres de hoy en día.

La bolsa deportiva es otro accesorio que se lleva usando mucho tiempo por los hombres, pero que en los últimos años ha evolucionado para ser más moderno y adaptarse más a la moda actual. La ventaja de las bolsas deportivas es que son muy ligeras y muy resistentes al peso. Esto significa que podemos meter muchas cosas en su interior y trasportarlas con relativa facilidad. Gracias en parte a que las bolsas cuentan con asas muy resistentes. Es más, incluso los modelos más modernos han incluido un par de ruedas en la parte trasera para facilitar el trasporte del material deportivo que se guarda en el interior de la bolsa. Y como están de moda, podemos encontrar diseños de todo tipo.

Para finalizar te quiero hablar del Duffel. Se parece bastante a las bolsas deportivas, pero se podría decir que es la evolución de las mismas. Cuenta con una forma horizontal y cuenta con un espacio interior bastante amplio para poder llevar muchas cosas. Muchos hombres usan el duffel para ir al gimnasio o como bolsa de viaje para pasar un fin de semana fuera de casa. Es tal la importancia de este tipo de bolsas que muchas marcas ya han sacado más de un modelo para aumentar el nivel de ventas.