Accesorios básicos para completar tu look

Accesorios básicos para completar tu look

Los hombres cada vez nos interesamos más por nuestro aspecto y por el look que lucimos, porque nos hemos dado cuenta de que la imagen que mostramos es la que trasmitimos a las mujeres y al mundo engeneral. Y por supuesto queremos “vendernos” lo mejor posible.

Esto es más fácil si vestimos con un estilo adecuado a nuestra personalidad y si completamos nuestro look con accesorios. Porque no todo es escoger unos buenos pantalones y una camisa que vaya a juego. Los accesorios tienen mucho que decir de nosotros, siendo un excelente toque final para estar preparados para todo.

Bolso para hombre H&M

Bolsos para hombre

Siempre se ha pensado erróneamente que los bolsos son solo para mujeres, pues este mito ha quedado desterrado desde hace algún tiempo. Los bolsos pueden ser la solución para un día ajetreado en el que tenemos demasiadas cosas que cargar.

Podemos optar por los bolsos de estilo mensajero que generalmente tienen correas largas que permiten usarlo cruzado. Son muy masculinos, además de estar muy a la moda. No solo son muy funcionales, sino que nos trasmiten un toque moderno y sofisticado muy cool.

Gafas de sol para todas las temporadas

Gafas de sol

Para el verano o para el invierno, las gafas de sol se han convertido en un accesorio indispensable no importa la temporada. Escoge bien las gafas según la fisonomía de tu rostro, porque no todo vale.

Muchos quieren llevar las gafas que están más de moda sin pararse a pensar si realmente les favorecen o no. Y unas gafas que no vayan con nuestra cara es uno de los peores errores que podemos cometer. Siempre hay diferentes tendencias entre las que elegir: decántate por la que potencie tus facciones.

Fular para hombre Misericordia

Fulares y pañuelos

Los fulares son otro de los accesorios en alza actualmente. Con una camisa o un polo y una chaqueta, añades un fular en algún tono oscuro y te quedará espectacular.

Éstos son tres de los accesorios básicos para hombre que mejor resultado dan, pero no son los únicos. No dejes de lado a los accesorios, porque éstos pueden hacer más por ti de lo que puedes imaginar.