Bolsas de viajes para hombre Louis Vuitton y BMW

Bolsas de viajes para hombre Louis Vuitton y BMW

Si quieres viajar con estilo o quieres llevar tus documentos con toda la clase del mundo, sin duda alguna tienes que echarle un vistazo a la nueva colección de bolsos para hombre y maletas que la firma Louis Vuitton ha lanzado al mercado con la colaboración de BMW.

Bolsas de viaje Louis Vuitton

Detalles de la colección

La colección se ha inspirado en el nuevo modelo que BMW ha lanzado al mercado, el BMW i8. Para darle aún más relevancia al lanzamiento la firma alemana le pidió a la firma de moda francesa que creará una colección inspirándose en la agresiva pero elegante línea de su nuevo deportivo, y el resultado es una colección de 4 bolsas de viajes deportivas llenas de masculinidad.

La colección ya hemos dicho que se compone de 4 piezas. Dos de ellas son bolsas de viaje, un maletín muy práctico para el día a día y además una funda para trajes perfecta para la bandeja trasera del coche. Cada una de las piezas se ha creado inspirándose en una zona del nuevo deportivo de BMW.

Portatrajes Louis Vuitton para BMW

Colores y materiales de la colección

Si el diseño se inspiraba en el coche, los colores y los materiales de las creaciones de Louis Vuitton también lo hacen. El color de cada una de ellas se basa en el color carbono propio del modelo, adornado éste por unos cuadros Damier que le dan mucha clase a la colección. El logo de Louis Vuitton está grabado en láser en cada una de las composiciones, en homenaje a los faros del coches, que por primera vez en la historia de la automoción serán de rayos de láser.

El material con el que están hechas estas creaciones es un tejido que se compone de fibra de carbono, siendo un material muy ligero pero a la vez muy resistente. Por último encontraremos una elegante etiqueta de cuero para aquellos que necesitéis escribir vuestros datos personales.