Qué joyas son las más utilizadas por los hombres

Las cadenas de plata son un detalle perfecto para regalar tanto a hombres como a mujeres. Es un complemento que no puede quedar mal, tanto si lo llevamos únicamente como cadena como si le añadimos algún detalle para utilizarlo a modo de colgante y llevar algo especial enganchado a ella. Las cadenas de plata son elegantes y discretas, y además son de muy buen gusto ya que no resultan llamativas ni ostentosas. Si estás buscando la cadena de plata perfecta para un hombre, he hecho una pequeña selección de las 8 mejores cadenas de plata para hombre. Espero que encuentres alguna que se adapte a tus necesidades.

Collar trenzado de plata para hombres

Si estás buscando una cadena de excelentísima calidad, a modo de joya, y cuentas con un presupuesto bastante elevado, este collar de Novica es un complemento perfecto y con el que no puedes fallar. Se trata de un producto original, e incluye un certificado de calidad y autenticidad. Novica es una marca muy conocida en el mundo de las joyas de plata, por lo que su nombre es garantía de calidad. Es una cadena bastante robusta y pesa más que una cadena de plata corriente, lo que la hace, en contra de todo pronóstico, muy cómoda. Queda bien con cualquier cosa, ya que su diseño es muy bonito per se y no precisa de ninguna añadidura. Un acierto seguro si buscas un regalo bonito y detallista para un hombre, pero has de tener en cuenta que es mucho más cara que otras cadenas de estética similar. La calidad se paga.

Ver en Amazon

Cadena para hombre Sterll

Esta preciosa cadena es algo más simple. Su color plateado resalta más al dejar espacio entre los eslabones, que se unen para formar una cadena preciosa que combina con todo. Es de origen alemán y está fabricada con plata de excelente calidad. El diseño de los eslabones no es completamente redondo u ovalado, sino que presentan cierta torsión en los laterales para darle un efecto mucho más estético y elegante. Es muy resistente y te durará años sin tener que lucirla siquiera, ya que está pulida a la perfección. El único problema, si no te gustan las joyas brillantes, es que el tratamiento de la plata hace que emita bastante brillo, lo que puede resultar molesto para algunas personas. Si no es tu caso, una compra de diez.

Ver en Amazon

Collar para hombre de plata de Silvego

Esta elegante cadena está compuesta por pequeños eslabones. Es discreta, gracias a sus eslabones, puedes ajustarla tanto como gustes. No obstante, puedes disponer de ella en distintos tamaños en caso de que estés buscando una cadena más larga. Es muy fina, por lo que es fácil de combinar y queda muy distinguida, y no resulta complicado introducir añadiduras, en caso de que buscases una cadena para colgar algo aparte. Sirve tanto como collar individual como colgante para lucir otro complemento. Tiene un acabado precioso similar al oro blanco que no puedes dejar escapar, y, además de ser increíblemente asequible, incluye un estuche muy elegante en el que viene expuesto el collar. Como regalo es un acierto seguro.

Ver en Amazon

Cadena de eslabones de plata de ley

Si buscas un diseño algo más original y detallista, esta cadena de eslabones de plata de ley presenta unos eslabones mucho más gruesos y grandes que otras cadenas. Se trata de una cadena de un tamaño considerable, en absoluto discreta pero muy elegante, y todos sus eslabones cuentan con un serigrafiado precioso que se combina en la unión entre ellos. Viene dentro de una preciosa bolsa de terciopelo negro, por lo que, si estás buscando un buen regalo, esta cadena te lo pone en bandeja de plata para regalar algo elegante, distinguido, original y con un envoltorio precioso y versátil.

Ver en Amazon

Collar de plata con corchete de langosta

Este es el tipo de collar de alta calidad que encontrarás si recurres a una tienda especializada en productos de plata. Clásico entre los clásicos, esta fina cadena resulta perfecta tanto como colgante como para collar en solitario, y se compone de pequeños cuadrados de acabado en cremallera que dará la impresión de que llevas un hilo de plata sobre el cuello. Viene en muchos tamaños, por lo que puedes escoger el más adecuado para ti o para la persona a quien regalas, y cuenta con un corche de langosta para el cierre. Increíblemente fácil de utilizar, no hace falta mirar para conseguir engancharlo. Una compra perfecta y versátil que incluye un estuche cuyo interior está forrado en terciopelo negro y un paño para pulir la plata. El regalo más completo que podrás encontrar si buscas una cadena de este tipo.

Ver en Amazon

Collar cadena de plata de Besteel

Esta es otra de las cadenas que habréis visto innumerables veces. Se trata de una cadena muy sencilla, compuesta por distintas borlas de plata unidas por un fino hilo del mismo material. Está fabricado en plata de ley hipoalergénica, por lo que tienes la garantía de que no te provocará irritaciones en la piel de ningún tipo. Tiene una estética muy bonita y, gracias a lo fina que es esta cadena, puede ser muy útil a modo de colgante si quieres utilizarla para llevar algo más concreto como alguna pieza de artesanía o un recuerdo significativo. Al estar fabricada con tan buenos materiales tienes la garantía de que te durará mucho tiempo sin deteriorarse, y es muy económica, por lo que se trata de una inversión inteligente.

Ver en Amazon

Cadena sólida trenzada de FaithHeart

Esta cadena cuenta con un estilo distinto y refrescante. Se trata de acero trenzado y retorcido sobre sí mismo hasta crear una cadena. Pesa bastante gracias a la calidad del material y a la cantidad que se ha tenido que utilizar para dar el efecto de trenzado, y puedes elegir el tamaño que más te convenga. No es ajustable, por lo que es importante elegir las dimensiones que queremos obtener porque, de lo contrario, recibiremos algo que no querremos utilizar. Es bastante grueso en comparación con otras cadenas, y gracias a su acabado y a su diseño es imposible encontrar algún atuendo con el que no combine a la perfección. Económico y duradero, una opción estupenda para regalar.

Ver en Amazon

Cadena de eslabón cuadrado de Amberta

Este precioso colgante está fabricado con fina plata de ley y su aspecto es exquisito. Se trata de un colgante muy fino compuesto de pequeñísimos eslabones cuadrados que se unen entre sí para crear una suerte de hilo brillante que queda bien con todo. Su sistema de cierre es mediante mosquetón, lo que te garantiza que no lo perderás fácilmente ya que este tipo de cierres son los más seguros. La plata de ley con la que está fabricada esta cadena es hipoalergénica, así que olvídate de preocupaciones de alergias o irritaciones cutáneas. Está disponible en numerosos tamaños, por lo que podrás elegir el que más se adapte al estilo del hombre al que vas a regalárselo. La mejor relación calidad-precio del mercado y, por lo tanto, un acierto seguro.

Ver en Amazon