Tudor Heritage Ranger: una verdadera joya

Tudor Heritage Ranger: una verdadera joya

La reconocida marca de relojes Rolex tiene bajo su amparo a la marca Tudor, destacada por sus diseños sofisticados y masculinos. Tudor se ha caracterizado por la concepción de relojes que se distinguen por un estilo vintage y varonil, si bien Rolex mantiene un perfil más elegante y minimalista. Tudor es la representación del pasado traído a las manos del presente.

El nuevo Tudor Heritage Ranger no es una completa novedad, sino el rescate de un modelo que ya causó furor en 1967.

Relojes Tudor Heritage y Tudor Heritage Ranger

La inspiracion: Tudor Oyster prince Ranger, 1967

En 1967 y con una de las primeras colecciones de Tudor, surgió el Tudor Ranger con un diseño y concepción muy cercanos a los del Rolex explorer. Encabezó los catálogos de 1969 y se mantuvo en ellos hasta 1988, convirtiéndose en uno de las creaciones preferidas de los amantes de la firma.

Este diseño tiene una caja de acero de 34 mm resistente al agua, su esfera es negra mate y los números arábigos en los puntos de las 12, 3, 6 y 9, así como los marcadores del resto de las horas contrastan en un rosa pálido.

Reloj Tudor Heritage Ranger

La reinterpretación del pasado

El Tudor Heritage Ranger es sin duda una apuesta certera de la firma con la reinterpretación de uno de sus modelos más aclamados.  Para actualizarel diseño de finales de los años sesenta, proponen un reloj más contemporáneo.

Este nuevo reloj cuenta con un formato mayor, una caja de 41 mm de diámetro que supera la antigua de 34. En todas las piezas de acero que posee el reloj apreciamos un acabado satinado que lo hace elegante y le da un toque de sofisticación que fusionado con el estilo vintage y rustico de la manilla logra un efecto grandioso.

Reloj para hombre Tudor Heritage Ranger

Los indicadores de los números 3, 6, 9 y 12 están concebidos con pintura luminosa tintada lo cual logra que sea funcional sin perder el estilo retro que persiguen.

La corona del reloj es uno de los detalles más fascinantes de este diseño. Fabricada en acero satinado, lleva grabado el logo de la rosa Tudor, clásico imprescindible en todas las creaciones de la firma. Detalles como éste hacen del reloj una verdadera joya para nuestras muñecas.

Modelos de relojes Tudor Heritage Ranger

Variedad de modelos

Los diseñadores de la firma saben y conocen a sus clientes y por tanto no han pensado un único diseño para este nuevo Tudor Heritage Ranger. El reloj está disponible en cuatro modelos que si bien no presentan grandes diferencias entre si, dan la opción al cliente de escoger el que mas complazca su exigente gusto.

La diferencia entre estos cuatro modelos son sus correas. Encontramos uno con una fascinante correa de cuero con remaches de acero satinado en un tono marrón. Esta manilla esta pensada para los que prefieren un estilo aventurero, más casual, sin dejar la elegancia de lado.

La correa de acero es la que más recuerda al modelo de 1967. Está fabricada íntegramente en acero satinado, con un cierre desplegable.  Esta correa sin dudas es una de las más sofisticadas y modernas.

Nuevo reloj Tudor Heritage Ranger

La correa en cuero de tono “tabaco”, como la llaman sus creadores, también tiene incorporado el cierre desplegable de acero satinado, siendo un modelo que aúna elegancia y aventura.

Por ultimo la correa de tela con estampado de camuflaje militar es el rescate y actualización de todas las premisas de esta firma. Un reloj audaz, atrevido, elegante, masculino, deportivo y militar. Es ajustable y, por supuesto, su cierre es igual al de las otras correas.

Éste es un reloj para escoger sin titubear. Su diseño no solo es excepcional y cubre todos los detalles, sino que es un reloj atemporal, un clásico que nunca pasará de moda y que por su esmerada fabricación y atención de los diseñadores se ha convertido en una verdadera joya para atesorar. Si quieres tenerlo, puedes verlo con más detalle en la web de Tudor.