Accesorios de trajes para los más atrevidos

Accesorios de trajes para los más atrevidos

Hace unos días hablamos de accesorios básicos con los que debías llevar un traje, para lucirlo de manera correcta y elegante. Es un hecho que el hombre no cuenta con tantos accesorios para complementar su atuendo como la mujer, pero existen otros que puedes explotar en un vestuario formal.

Hoy hemos querido preparar una guía con tres accesorios para traje no tan comunes, que propone ASOS para los más atrevidos.

Alfiler de corbata de Reclaimed Vintage

Alfiler de corbata de Reclaimed Vintage

Es importante a la hora de usar la corbata hacerlo de manera impecable, evitando que ésta se mueva demasiado. Para ayudar con esta tarea puedes utilizar un alfiler de corbata como el de esta propuesta de un estilo muy vintage.

Con un acabado en tono plateado, posee un cierre con un colgante circular en forma de cadena. Además de su función primordial es un accesorio que sin duda te aportará distinción en el vestuario.

Pajarita de River Island

Pajarita de River Island

Si hay un accesorio que es el más formal, distinguido y elegante, éste es sin duda la pajarita. Las principales firmas se han encargado de incluirlas en sus atuendos actuales, de manera que usarla ya no implica que hayas venido de los años 50 o seas un excéntrico. Puedes seguir siendo un hombre discreto y elegante con esta pajarita de River Island, de color negro y un tejido efecto cuero con perforaciones.

Tiene un diseño de lazo fijo con un nudo perfectamente hecho, muy cómodo para los que prefieran no tener que anudársela. Úsala con cuidado y actitud, siempre con chaqueta y mangas largas.

Alfiler de solapa de Simon Carter

Alfiler de solapa de Simon Carter

La última propuesta es un alfiler de solapa con un diseño muy exclusivo, que lo hace un accesorio distintivo para tu traje.

Con un acabado en tono plateado, posee un colgante con diseño de insecto y adornos de circonitas que lo embellecen. El color negro y el diseño discreto lo hacen muy adecuado para un traje elegante.