Accesorios básicos para un traje

Accesorios básicos para un traje

Si quieres lucir elegante con un traje debes cuidar no solo los materiales y la calidad de éste, sino también los accesorios con que lo vas a llevar. Para esto no deben faltar en tu armario los básicos: cinturón, corbata y gemelos.

La elección que realices de estos accesorios puede marcar tu imagen de una manera muy positiva o negativa. Como es muy probable que estas piezas no sean de uso diario para ti, para ayudarte hemos seleccionado tres de estos accesorios que te harán lucir de manera correcta e impecable con cualquier traje.

Cinturón reversible en negro y tostado

Cinturón reversible en negro y tostado

Este cinturón de ASOS tiene un precio muy atractivo, a la vez que es un diseño reversible en negro y tostado con un acabado de efecto cuero. No es imperativo hoy en día gastarse tanto dinero en cinturones, existen muchas opciones económicas como ésta, que imitan muy bien los materiales y acabados más exclusivos.

Por otra parte, siempre es imprescindible contar con un cinturón negro fino de etiqueta, para que lo puedas combinar con los zapatos que generalmente se suelen llevar de este mismo color. El color tostado de este cinturón Asos te permitirá darle otro uso a este cinturón en una ocasión menos formal.

Corbata de lunares New Look

Corbata de lunares New Look

Las corbatas suelen marcar la diferencia entre un vestuario formal y otro más informal, siendo consideradas sinónimo de elegancia y buen gusto por muchos. Esta corbata de New Look de color azul marino y estampado de lunares, posee un tejido sedoso al tacto.

El acabado y el diseño la hace muy apropiada para complementar un traje, pero debes cuidar de usarla con camisas lisas, unas blancas quedarían genial. También debes tener presente mantener la armonía entre la anchura de la solapa y la de la corbata. Encuéntrala aquí.

Gemelos Reclaimed Vintage

Gemelos Reclaimed Vintage

Al agregar gemelos al puño de tu camisa le darás a tu vestuario un toque increíble de elegancia, y a lo mejor el detalle que necesita para tener éxito. No son piezas que debas usar siempre, pero no está de más contar con ellos para una ocasión que lo merezca.

Esta propuesta de Reclaimed Vintage tiene un diseño de pez muy divertido, pero con buen gusto. Tienen un acabado en tono plateado, por lo que debes cuidar que combine bien con el resto de los metales que lleves puesto, como la hebilla de la correa.