Tendencias en joyería masculina para este invierno

Hace tiempo que las joyas dejaron de ser algo exclusivo y reservado a las mujeres. Nuestros expertos en moda y complementos han revisado los looks y estilismos más actuales y en este artículo te cuentan cuáles son las tendencias en joyería masculina este invierno.

Joyas XXL

Sin duda las joyas XXL no son sólo patrimonio femenino sino que actualmente han llegado hasta la moda y los complementos masculinos para quedarse. Los collares con tamaño XXL son un tipo de joyas muy valoradas entre los hombres que están triunfando este año y que continuarán en invierno. Son una gran alternativa para los más atrevidos a los que les encanta seguir las tendencias y arriesgar con sus looks. Ahora bien, se debe tener cuidado y elegir estilismos adecuados y sobrios en los que las joyas sean las que destaquen aportando un toque único, sobre todo en formato collar, aunque también vale esta tendencia para las pulseras y los relojes.

Pulseras con estilo masculino

Por otro lado, las pulseras con estilo masculino también son tendencia este año. Recomendamos combinarlas con relojes de calidad o llevarlas solas en una de las muñecas eligiendo un reloj para el otro brazo. Estas pulseras se pueden llevar tanto con looks casuales como por ejemplo las mejores pulseras Lotus de hombre, pero también con estilismos más de vestir y looks formales o para eventos ya que aportan un toque de masculinidad único a los mejores looks para hombre.

Joyería casual

Las joyas casuales son otra de las tendencias en joyería masculina que deberías seguir este invierno. Recomendamos sobre todo las joyas de Lotus o de Uno de 50 ya que cuentan con alternativas muy interesantes para los hombres que incluyen diseños que combinan la sencillez con bonitos detalles de acero y de cuero.

Detalles punk

Sin duda el punk sigue más vivo que nunca y nunca pasará de moda. Todas las firmas de joyas masculinas siguen incluyendo detalles con toques punk entre sus principales creaciones. Ahora bien, recomendamos seguir esta tendencia siempre con medida y con estilo si no queremos parecer un rockero total. Lo mejor es combinar pequeños detalles de calaveras o de tachuelas en joyas o collares y vestirlas con estilismos más casuales y clásicos para aportar un toque que marque la diferencia sin resultar demasiado ostentoso.

Joyas minimalistas

El minimalismo es tendencia en muchos aspectos de la vida y esto también en las joyas. Si bien las joyas de tamaño grande siguen siendo tendencia, las más sencillas con diseños reducidos o sin muchos abalorios son una apuesta segura, sobre todo para los hombres. Se trata de joyas clásicas que son muy elegantes y sencillas de llevar ya que incluyen muy pocos adornos, pero todos ellos de lujo y que suelen completar cualquier estilismo con un toque de clase y distinción.

El estilo militar

Por último, otro de los estilos ideales para los hombres que vuelve a ser tendencia este invierno son las joyas con estilo militar entre las que podemos encontrar algunas con estampados pero dónde la estrella siguen siendo los collares o chapas identificativas que también pueden usarse a modo de pulseras. Son ideales para combinar con vaqueros y looks casuales pero estilosos con los que queramos vestir a la moda sin renunciar a marcar nuestro propio toque personal con joyas únicas.

Relojes clásicos con toques de cuero

Por supuesto los relojes son otra de las joyas que no pueden faltar en cualquier estilismo masculino. El complemento para hombres clásico por excelencia sigue estando de moda y para este invierno podrás elegir entre los relojes de siempre en tonos plata, de acero, e incluso de oro para los más atrevidos, o decantarte por relojes clásicos que incluyan bonitos detalles de cuero para marcar la diferencia. Además, para los más deportistas los smartwatch o relojes con gps serán también un elemento de estilo ya que actualmente puedes encontrar relojes con una estética sorprendente que te ayudarán a sacar partido a todos tus looks.