El color rosa en la moda masculina

El color rosa en la moda masculina

El rosa es un color que se ha vinculado siempre con lo femenino, sin embargo el rosa poco a poco ha ido ganando protagonismo en la moda masculina, siendo éste uno de los colores que más de moda está en la actualidad. Por ello no debemos excluir a este color de nuestro vestuario.

¿Quieres animarte a introducir el color rosa en tu estilo? Te ayudamos en las siguientes líneas. Veamos cómo incorporarlo en nuestros armarios.

Corbata con toques rosas

¿Cómo usar el rosa en los accesorios?

Si no te atreves mucho a usar el color rosa, vamos a empezar por detalles en este color. Algo discreto pero que puede darte buenos resultados si los usas bien.

Accesorios en que podemos utilizar el rosa hay varios. Las corbatas o las pajaritas son una buena forma de empezar. También puedes escoger un polo rosa para combinarlo con un suéter encima de este. Estos accesorios combinados con prendas simples y elegantes pueden darte el look sencillo y sofisticado que buscas.

Camisa de cuadros de chico rosa

El rosa en las camisas

Las camisas siempre son una opción acertada, pues son elegantes y realzan cualquier estilo que llevemos. Innovar con colores atrevidos o estampados originales nos da además de la elegancia, un estilo personalizado y único. El rosa es uno de estos colores que no todos se atreven  a llevar, pero que con la correcta selección puede lucir muy bien.

Podemos variar entre los más diversos tonos de rosa, según el estilo que deseemos llevar. Para un estilo casual podemos escoger una camisa rosa pastel y combinarla con unos vaqueros logrando una imagen fresca y juvenil. Sin embargo para salir de fiesta recomendamos combinar el rosa coral con un pantalón negro, creando un contraste innovador.

Ropa de hombre rosa