Las 10 mejores marcas de impresoras para teletrabajar

Si estás teletrabajando y tienes que imprimir muchos documentos en casa, es fundamental contar con una impresora eficiente y de calidad para poder realizar tu trabajo diligentemente. A continuación te presentamos una completa selección con las mejores marcas de impresoras del momento, que deberías tener en cuenta según los expertos para poder encontrar la opción perfecta para ti.

10. Lexmark

Una de las mejores marcas de impresoras que existen en la actualidad es Lexmark. Se trata de una marca americana que oferta diferentes impresoras y otros productos y soluciones de impresión de gran calidad. Las impresoras Lexmark tienen funcionamiento de inyección de tinta, láser, matricial, etc. Además, esta marca también oferta diferentes suministros para impresoras ideales para usar en casa y en la oficina, y cuenta con impresoras multifuncionales con captura de datos inteligentes y sistemas de digitalización de documentos de la mejor calidad.

9. Kyocera

Por otro lado encontramos la marca de impresoras Kyocera. Se trata de una marca japonesa menos conocida, pero que oferta soluciones de impresión especialmente interesantes para teletrabajar, ya que cuenta con impresoras para productividad muy eficientes a precios realmente competentes. Con estas impresoras no sólo es posible imprimir, sino que también permiten escanear, copiar y cuentan con FAX, siendo ideales para usar en el teletrabajo.

8. Ricoh

Por otro lado, también recomendamos las impresoras de la marca Ricoh. Se trata de una marca japonesa que está especializada sobre todo en la creación de impresoras multifuncionales, de impresoras láser y de impresoras de inyección de tinta para uso comercial y doméstico. Del mismo modo, esta marca también suele innovar en el campo de las cámaras digitales, deportivas e impermeables y ofrece tecnología de buena calidad a grandes precios. Por otro lado, cuentan con un eficiente servicio al cliente para ayudarte a conseguir la impresora perfecta para ti a un precio que no te dejará indiferente.

7. Dell

Esta empresa de impresoras es una multinacional de Estados Unidos especializada en el desarrollo, la venta y la creación de diferentes soluciones profesionales de impresión, tanto para las empresas como también para usos domésticos. Las impresoras y dispositivos tecnológicos Dell destacan especialmente por contar con precios muy ajustados sin renunciar a ofrecer la máxima calidad posible en todos sus productos. Además, cuentan también con soluciones multifuncionales que además de imprimir permiten escanear documentos, siendo una marca con opciones interesantes para teletrabajar.

6. Xerox

Otra de las marcas de impresoras más populares del momento es Xerox. En este caso se trata de una marca americana, que se diferencia porque fabrica accesorios y fotocopiadoras de tóner, además de impresoras de gran calidad. Destacan sobre todo entre sus productos las impresoras monocromo láser, ideales para trabajar en casa como si estuvieras en la impresa. Estas impresoras suelen estar disponibles también en formatos multifuncionales compactos, incluyendo impresora, copiadora, fax, escáner y correo electrónico.

5. Samsung

La popular firma tecnológica de Corea del Sur Samsung, famosa mundialmente en la actualidad por sus tablets y teléfonos móviles, elabora todo tipo de productos electrónicos de consumo, y cuenta con opciones muy interesantes y alternativas de impresoras ligeras, compactas y eficientes, perfectas para teletrabajar desde casa. Destacan sobre todo sus impresoras de láser monocromo con una velocidad de impresión muy alta y una gran resolución de impresión. Sus impresoras son muy interesantes, tanto para usar en casa como para las empresas pequeñas.

4. Epson

La marca Epson es una firma de impresoras y otros elementos electrónicos japonesa que forma parte del grupo Seiko. Esta compañía lleva más de medio siglo fabricando impresoras, posicionándose durante muchos años como una marca líder, con las mejores impresoras del mercado. Entre sus productos puedes encontrar gamas de impresoras dirigidas a las empresas, a los comercios y a usos domésticos. Además, es una marca responsable con el medioambiente, ya que cuenta con una línea Eco Tank que permite conseguir un gran rendimiento sin gastar tanta tinta.

3. Brother

Del mismo modo, Brother es una marca japonesa que comenzó con la fabricación de máquinas de coser en 1900, pero que en la actualidad cuenta con un amplio catálogo de impresoras divididas en dos categorías diferentes: para las empresas y para el hogar. Las impresoras de Brother para el hogar son de inyección, versátiles y económicas, mientras que las orientadas para las empresas suelen ser de láser para poder realizar impresiones más rápidamente. De esta forma, dependiendo de cuanto vayas a tener que gastar la impresora, vas a poder escoger la opción más interesante para teletrabajar de entre sus dos categorías. Revisando este artículo de impresoras10.top/mejores-impresoras-brother/, puedes valorar los distintos modelos de impresoras Brother disponibles actualmente en el mercado para encontrar la alternativa ideal para el teletrabajo.

2. Canon

Otra de las marcas de impresoras que no puede faltar en esta selección es Canon. Se trata de una de las marcas de impresoras más populares del mundo en la actualidad, aunque continúa destacando todavía más por sus cámaras fotográficas. Esta marca japonesa fue fundada en 1937, y entre sus modelos podemos encontrar muchas impresoras y dispositivos de escaneo con características modernas y eficientes. Las impresoras Canon están destinadas a usarlas en el hogar y en la oficina, y aunque ofertan básicamente impresoras e inyección de tinta, cuentan también con algunos modelos de impresoras láser interesantes.

1. HP

La marca de impresoras que más nos gusta es HP. Se trata en este caso de una empresa americana fundada en el año 1939. Esta empresa comenzó produciendo equipos de prueba y medición, después pasaron a otro tipo de tecnología y en la actualidad está especializada en ordenadores, portátiles, monitores e impresoras. Entre sus diferentes modelos podemos encontrar impresoras láser y de inyección, destacando las primeras por su gran calidad y eficiencia. Esta empresa fabrica impresoras que se pueden usar en casa, para el ocio, para teletrabajar y también en la oficina. Del mismo modo, cuenta con una app que permite gestionar la suscripción de tinta y pedir nuevos cartuchos online.