Las 15 mejores marcas de bañadores de hombre

Si realmente quieres ir a la moda esta temporada de verano, lo que debes hacer es optar por llevar un bañador fabricado por una de las mejores marcas de bañadores de hombre. Sabemos que no siempre es fácil elegir, por ese motivo hemos realizado una selección de las mejores marcas para que la decisión te resulte más sencilla. Por supuesto, dentro de cada una de las marcas podrás encontrar diferentes diseños. Te puedo asegurar que así podrás ir a la moda y sentirte a gusto.

1- Antonio Miró

Podemos decir que es una insignia dentro del mundo de la moda. En la actualidad cuenta con un abanico de productos amplio, pero en este artículo nos vamos a centrar en sus bañadores. La marca siempre fabrica bañadores de alta calidad y por ese motivo cuenta con un gran prestigio a nivel internacional.

Uno de sus puntos fuertes son sus diseños. La marca que nació en Barcelona siempre ha tenido su propia visión, de aquí que llevar un bañador de Antonio Miró es llevar un bañador de calidad y con un estilo propio. Es una de las marcas favoritas de los hombres más exigentes.

2- Banana Moon

La marca comenzó a dar sus primeros pasos en 1984 de la mano de Daniel Fluchaire y su mujer Véronique. Más tarde se unió Bernard Donati y Nat Maori. La colaboración entre ambas partes fue fructífera desde el primer momento. Eso permitió que la marca rápidamente lanzase diseños elegantes.

Esos diseños llamaron mucho la atención de las personas más exigentes, de aquí que la marca comenzase a ganar prestigio con gran rapidez. Un gran salto lo obtuvo en 2006 cuando la marca lanzó al mercado la línea Banana Moon Alta costura. Desde ese momento no solo se la conoce por fabricar bañadores de alta calidad, también por ser una marca con mucho glamour.

3- Boss

Como podemos comprobar en esta comparativa de bañadores de natación para hombre realizada por los expertos de Deportizados, es una marca muy conocida a nivel mundial.

La marca siempre se la reconoce por ser de muy buena calidad, de aquí que optar por esta marca, sea optar por los bañadores premium. Boss no solo fabrica una amplia variedad de diseños de bañadores para hombres, también tiene en el mercado otras prendas de alta calidad que han permitido que la marca siempre sea muy bien valorada. Si te gustan sus bañadores, te puedo asegurar que no te decepcionará por calidad precio.

4- Diésel

La firma italiana es considerada como una de las mejores casas de moda a nivel internacional. La firma comenzó a dar sus primeros pasos en 1978 de la mano de Renzo Rosso y desde ese momento no ha parado de crecer en popularidad. Realmente es una marca muy prestigiosa.

Diésel todo los años lanza nuevas colecciones de bañadores de hombre. Podemos encontrar diseños con un toque tradicional o moderno. Eso significa que cada hombre puede encontrar con facilidad el bañador que está buscando.

5- Dustin

Se puede considerar como una marca blanca de alta calidad, de aquí que la hayamos incluido en esta comparativa. La marca blanca de El Corte Ingles se ha ganado la fama por sus diseños elegantes y por su calidad.

En la actualidad la marca cuenta con un amplio abanico de bañadores entre los que elegir. Una buena opción para los que quieren calidad, diseños modernos y no quieren gastar demasiado dinero en su nuevo bañador.

6- Ecoalf

Es una marca que ha ganado popularidad porque no fabrica como otras marcas. Me explico, Ecoalf apuesta por dar una nueva oportunidad a los materiales. Eso significa que solo fabrica bañadores y otras prendas con materiales reciclados.

La marca fue lanzada por Javier Goyeneche con la idea de reciclar los plásticos que se lanzan al mar. Poco a poco fue ganando popularidad hasta el punto de ser una marca muy reconocida a nivel nacional e internacional. A pesar de que los materiales son reciclados, sus bañadores son elegantes y lo más importantes, de alta calidad. Una buena opción para ir a la moda y ayudar al planeta.

7- Emporio Armani

Esta empresa no solo fabrica bañadores, también ropa entre otros muchos otros productos. La empresa italiana comenzó a dar sus primeros pasos en 1975 y desde ese momento no ha parado de lanzar nuevas colecciones que hacen que la marca sea de las más populares.

Dentro del mundo de los bañadores, podemos decir que cada año lanza colecciones más elegantes y bonitas. Si te gustan sus diseños, puedes tener la certeza de que te van a dar muy buenos bañadores. Los acabados siempre son revisados, es decir, todas sus prendas son realmente duraderas. Eso sí, es un tipo de bañador muy falsificado, ten cuidado de no comprar una copia.

8- Jack & Jones

A pesar de que es una marca que se la reconoce por sus vaqueros, también fabrica otras prendas como es el caso de bañadores. Actualmente ya cuenta con más de un cuarto de siglo de vida y no para de hacerse cada vez más popular.

Como hemos comentado, sus colecciones vaqueras son las más conocidas, pero los bañadores poco a poco están ganando popularidad. En la actualidad podemos encontrar bañadores para hombre vaqueros y de otros diseños. Otra alternativa interesante a la hora de buscar ir a la moda.

9- Lacoste

Todo comenzó en 1923 cuando René Lacoste usó su fama en el tenis para crear su propia marca. Para darse a conocer, rápidamente hizo popular al famoso cocodrilo, el cual siempre está presente en todos sus productos.

En la actualidad es una marca famosa por sus prendas como los bañadores. Pero también fabrica otros productos como relojes, zapatos, cinturones, maletas, perfumes… eso hace que sea muy popular. Si quieres causar furor, esta marca pone a tu disposición bañadores de temporada muy llamativos, aunque también ofrece diseños más sencillos.

10- Paul Smith

Fue creada por el reconocido diseñador inglés que nació en 1946. El diseñador usó su gran reputación para llamar la atención de los clientes y así conseguir crear una marca con mucho renombre.

Actualmente se ha especializado en la fabricación de ropa y bañadores masculinos. La empresa se creó en 1970 y cuantos más años pasan, más conocida y demandada es. Actualmente cuenta con una gama de bañadores muy elegantes y de alta calidad.

11- Pepe Jeans

Otra alternativa interesante para las personas que son exigentes a la hora de llevar un bañador moderno y de calidad. Todo comenzó en 1973 y actualmente se presenta como una de las marcas más reconocidas.

La marca se ha especializado en el mundo de la ropa vaquera, pero no hay que olvidar que su presencia dentro del mundo de la ropa de baño masculina es importante.

12- Ralph Lauren

Fue creada por el propio Ralph Lauren. El diseñador ha sabido posicionarse muy bien en el mundo de la moda y dentro de sus colecciones siempre están presentes los bañadores para hombre.

Hay diseños para todo tipo de gustos y siempre destacan por ser de muy buena calidad. Los precios no son económicos, de aquí que son bañadores dirigidos a personas con alto poder adquisitivo.

13- Punto blanco

Una marca de ropa interior que ha sabido introducirse muy bien en el mundo de los bañadores. La historia de Punto Blanco comenzó en 1948 de la mano de Pere y Manuel Valls. Los empresarios tenían conocimientos en el mundo textil, lo que significa que sabían en todo momento lo que tenían que hacer.

14- Tommy Hilfiger

El creador tenía claro desde pequeño que quería ser diseñador de moda y finalmente lo consiguió. No solo trabajó en el mundo textil, sino que además consiguió crear su propia marca, la cual es una de las más populares.

La empresa destaca por ser una de las marcas de lujo más conocidas dentro del mundo de los bañadores masculinos. Cada temporada se lanza una nueva colección, de aquí que sea otra alternativa interesante.

15- Victorio & Lucchino

La firma andaluza fue creada por José Víctor Rodríguez Caro y Lucchino. Comenzaron a finales de 1970 en Sevilla y gracias a sus diseños no tardaron en hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Su primera colección de renombre se realizó en 1985, la cual se presentó en un desfile de Nueva York. Desde ese momento no han parado de lanzar nuevas colecciones y hacerse cada vez más populares.