10 consejos para triunfar en chats de sexo

10 consejos para triunfar en chats de sexo

Si quieres tener sexo, una de las cosas que puedes hacer es entrar en un buen chat de sexo para intentar conocer a otra persona que esté buscando lo mismo que tú. Pero a pesar de que en este tipo de chats puede parecer que todo es mucho más fácil, la verdad es que hay que trabajárselo para conseguir los objetivos esperados. Para ayudarte, te voy a mostrar una serie de consejos que seguramente te ayuden a tener sexo con otras personas que encuentres a través de un chat.

Comienza de menos a más

A la hora de comenzar una conversación es de vital importancia comenzar de menos a más. Es decir, primero os deberéis presentar e ir conociéndoos poco a poco. No cometas el error de ir a saco desde el primer minuto. Esto podría provocar que la otra persona se sintiese amenazada y cerrase la conversación rápidamente.  

No muestres tus cartas al principio

Si quieres llamar la atención de la otra persona es importante que te muestres como una persona misteriosa. Puedes tener claro que si la otra persona te ve como algo misterioso querrá conocer más de ti y por ello la probabilidad de triunfar será superior.

Calienta a la otra persona

Según vayas conociendo a la otra persona, puede ser interesante comenzar a subir de tono la conversación para calentar a la otra persona. Así la mostrarás un poco tus intenciones y podrás ver si la otra persona también tiene la misma intención contigo.

Haz la que a conversación se vuelva erótica

Es importante que antes de dar el paso calentéis la conversación con frases subidas de tono. Por ejemplo, puede ser una buena opción escribir frases como, “quiero que vengas a mi casa y me hagas todo lo que quieras, “quiero que estés dentro de mi” o por ejemplo comenta lo que llevas puesto para que te pueda imaginar con esa ropa.

Usa siempre chats de calidad

No olvides que es de vital importancia usar chats de alta calidad para evitar que las personas con las que quieres hablar sean bots. Personalmente te recomiendo este chat de sexo. A través del mismo podrás conocer a personas reales y tener citas si te sientes con ganas de realizar una quedada para tener sexo.

La conversación es muy importante

Si hablas con varias personas, es importante que tengas claro de que estás hablando con cada una de ellas para no cometer errores en el momento menos oportuno. Piensa que un error puede mostrar a la otra persona que tienes muchas puertas abiertas. Algunas personas te pueden rechazar por esto. Para evitarlo intenta no cometer este tipo de errores, los cuales en el fondo suelen ser más comunes de lo que pensamos.

Muestra lo que sientes

Los sentimientos de ambos son muy importantes. Si sientes que la persona te empieza a gustar y por ello sientes algo que te llama de ella, no lo dudes y muestra tus sentimientos. Si ocultas tus sentimientos puede que la otra persona se canse e intente tener las relaciones con otra persona.

No mandes imágenes comprometidas

Los chats para sexo son buenos, pero siempre debes tener cuidado con las cosas que mandes a través de ellos. Por ejemplo, es importante que tengas cuidado con las imágenes que mandas. Ten en cuenta que con el calentón te pueda parecer interesante mandar ese tipo de fotos subidas de tono, pero recuerda que luego esas imágenes pueden ser usadas contra ti. Para evitar chantajes, ten cuidado con las imágenes que mandas y a quien se las mandas.

No abuses de este tipo de chats

A pesar de que este tipo de chats son buenos para encontrar a otra persona que busca lo mismo que tú, también es importante que busques relaciones a través de los medios tradicionales. Si usas mucho este tipo de chats puede que te enganches a ellos y luego pierdas la experiencia de ligar a través de los medios tradicionales.

Antes de quedar, asegúrate de que esa persona es real

Si toda va bien, lo más seguro es que tu o la otra persona queráis quedar para conoceros en persona y tener relaciones sexuales. Si te encuentras en esta situación, es importante que te asegures de que la persona es real y siempre quedes en un lugar con gente para evitar posibles problemas.