5 apps para jugar torneos de póker online

Cada vez son más las personas que se suman a la moda de jugar al póker online. Es verdad que un buen porcentaje de esas personas juegan a través del PC, pero poco a poco las cosas están cambiando. Muchas personas están comenzando a jugar a través del móvil. Por ese motivo, hemos decidido traerte un listado con las mejores apps para jugar torneos de póker online.

Pero antes de entrar en detalles, te invitamos a conocer los mejores torneos de póker online en easypppoker.com. En esta web podrás encontrar un listado de torneos en los cuales podrás jugar contra los mejores jugadores de cualquier parte del mundo. Si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia, te recomiendo apuntarte a uno de esos torneos.

1- Live Holdem Pro-Póker

Es una de las aplicaciones más descargadas y usadas a día de hoy. Esta app cuenta con una valoración media muy buena en las diferentes tiendas de aplicaciones, lo que demuestra que ofrece lo que promete.

Es una aplicación que cuenta con una gran cantidad de opciones entre las que elegir. Por ejemplo, nos permite jugar manos únicas cuando solo queremos quitarnos el mono de jugar una buena partida de póker. Pero si dispones de tiempo, también podrás apuntarte a uno de los muchos torneos que la aplicación prepara cada poco tiempo. A eso hay que añadir que la interfaz es bastante buena, por lo que en cierta manera podrás tener la certeza de que estás viviendo un torneo de póker importante, pero sin salir de casa.

La aplicación ofrece una experiencia de juego buena, pero además cuenta con un chat para que los jugadores se puedan comunicar si así lo desean. También incluye regalos virtuales y ofrece fichas gratis todos los días. Para obtener esas fichas solo hay que entrar en la app y se ingresan de manera automática en la cuenta. Las fichas se van sumando, no hace falta jugarlas todas para volver a obtener más.

https://apps.apple.com/es/app/live-holdem-pro-texas-poker/id513894363

2- World series of póker

Es otra de las aplicaciones más conocidas por los amantes del póker, sobre todo porque celebra torneos de muy buena calidad. Si a eso sumamos que en el mundo real también es importante, podemos concluir que es una opción interesante. Si todavía no la has probado, no pierdas más tiempo y hazlo, seguro que te convencerá desde el primer minuto.

Gracias a que es una app muy popular, en todo momento podrás tener la certeza de tener jugadores con los cuales jugar una buena partida. A eso hay que añadir que se celebran diferentes torneos, los cuales te permitirán jugar con jugadores de tu nivel o profesionales.

Otro punto positivo de la aplicación es que cuenta con la funcionalidad de juego gratuito. Eso significa que cada cuatro horas te darán más fichas para que puedas seguir jugando. Si te gusta el juego de cartas, pero no quieres arriesgar dinero, esta opción se adaptará muy bien a lo que necesitas.

Otra de las cosas que me gustan es que cuenta con la funcionalidad de invitar a amigos. Si estás en una mesa y quieres que uno o varios amigos jueguen contigo, les podrás mandar una invitación. Es fácil de aceptar y en muy poco tiempo podréis comenzar la partida.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playtika.wsop.gp&hl=es_419&gl=US

3- Pokerstars póker

Es otra de las aplicaciones más conocidas y con mejores opiniones. No solo te la recomendamos porque la ha desarrollado Pokerstars, sino porque realmente hace muy bien su función. Además, es totalmente gratuita, no pierdes nada por probarla y evaluar si realmente te ofrece lo que estás buscando o no.

Con esta aplicación podrás jugar a diferentes juegos de póker, aunque el más demandado es la variedad Texas Hold´em. Y por si eso fuese poco, tiene un soporte de 24h, por lo que podrás resolver cualquier duda en el momento de que surja.

La aplicación pone a nuestra disposición diferentes campeonatos, pero también ofrece la opción de jugar partidas rápidas, ideal para matar el tiempo mientras se espera el autobús, por ejemplo. Analizando la app hemos podido ver que consume muy pocos recursos del móvil y además es bastante rápida. Por ese motivo te la recomendamos. Sin olvidar que incluye un gran número de filtros para jugar en la mesa que más nos interesa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokerstars.cebo&hl=es&gl=US

4- Zynga Póker

La plataforma Zynga es una de las más conocidas por la gran cantidad de juegos móviles que tiene. Y uno de esos juegos es el póker online. Es una app con muchos usuarios, es decir, no vas a tener problema a la hora de encontrar rivales contra los que jugar.

Otro de los puntos positivos de la aplicación es que cuenta con cuatro modos multijugador. Eso significa que es mucho más fácil encontrar la experiencia de juego que nos interesa obtener.

A lo anteriormente mencionado tenemos que añadir que cuenta con fichas gratuitas. Nos dan unas 60000 fichas al instalar la app y luego nos van dando para que podamos seguir jugando sin tener que pagar. Cuenta con diferentes ligas para ir evolucionando el juego y permite retar a personas determinadas.

https://apps.apple.com/es/app/zynga-poker-texas-holdem/id354902315

5- Texas Póker Pokerist

Otra aplicación que te dará más de una alegría, aunque es verdad que es menos conocida que las mencionadas anteriormente. La app es más completa de lo que parece, por lo que podrás pasar las horas jugando sin problemas. Y como se está haciendo popular, es muy fácil encontrar mesa con la cual jugar una buena partida de póker.

Actualmente no solo nos permite jugar partidas sueltas de póker, también nos permite disfrutar de torneos, chat… Sin olvidar que incluye un tutorial que nos permite aprender a usar la app y a jugar al póker si así lo deseamos.

Como otras aplicaciones, con el objetivo de atraer a nuevos jugadores, la aplicación cuenta con el modo para invitar a amigos. Solo hay que mandarles una invitación y listo. En el caso de no tener la app instalada, solo la deberán instalar y comenzar a jugar. Los registros son pequeños, ya que ha sido diseñada para hacer la vida más fácil a los jugadores. Otra opción que te invito a probar si te gusta el póker.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kamagames.pokerist&hl=es&gl=US