5 claves para identificar pantalones Levi’s falsos

En la actualidad puedes encontrarte con pantalones Levi’s en multitud de lugares diferentes y algunas tiendas o mercados pueden parecer un poco sospechosos. Si quieres unos pantalones Levi’s de calidad y no te gustaría que te colaran una falsificación sigue los consejos de nuestros expertos. A continuación presentamos las claves principales para identificar pantalones Levi’s falsos.

Revisar su número de serie

Sin duda la forma más sencilla que existen para identificar si un pantalón Levi’s es auténtico o se trata de una falsificación es valorar y controlar su número de serie. Este número puede ayudarte si vas a comprar los vaqueros en una tienda física o también si quieres hacer una compra en línea. Los Levi’s auténticos se identifican enseguida porque suelen llevar una etiqueta de cartón en la parte de detrás. Cuando te estés planteando adquirir unos vaqueros Levi’s y quieras saber si son auténticos busca la etiqueta Levi’s y revisa el número que debe haber en el código de barras. Este número debe corresponderse totalmente con el número que aparece en la pestaña de tela interior de los pantalones Levi’s para poder confirmar de forma profesional que se trata realmente de unos pantalones Levi’s de verdad y que no son una imitación barata o unos vaqueros falsos.

Detecta los errores

Puede ser que la falsificación te parezca perfecta, pero a veces los errores más básicos son los que no vemos así que ten cuidado y mira bien si los vaqueros que vas a comprar cuentan con el nombre de la firma bien escrito. Algunos de los errores más comunes son Levi”s en vez de Levi’s, por ejemplo. Es interesante acostumbrarte a comprobar los vaqueros que compras, aunque si quieres asegurarte puedes comprar ropa Levi’s en tiendas de calidad como R22TiendasMultimarca.es expertos en vaqueros y firmas internacionales nunca tendrás estos problemas y por tanto son una de las mejores garantías para conseguir unos vaqueros Levi’s de calidad sin tener que estar revisando su tejido ni sus etiquetas.

La etiqueta trasera

Por otro lado, otra de las formas en que puedes identificar si unos Levi’s son auténticos o te están intentando colar una falsificación es mirando la etiqueta de la parte de detrás que tienen todos los vaqueros Levi’s. En esta etiqueta, por ejemplo en el famoso modelo 501, aparece una especie de lengüeta que es de color rojo dónde puede leerse el nombre de la firma: Levi’s. Si no puedes encontrar esta etiqueta o Levi’s no está presente en ella probablemente sean unos pantalones falsos y además una imitación bastante mala. Revisa que el nombre de la firma se encuentre presente y que esté siempre cosido en la parte izquierda del bolsillo derecho de Levi’s.

Controlar sus remaches

En tercer lugar, otra de las claves más interesantes que existen para lograr identificar si unos Levi’s son de verdad o se trata de unos pantalones falsos pasa por revisar los distintos remaches o clavos pequeñitos de los vaqueros que van sobresaliendo en la parte externa y que permiten delimitar de forma eficiente los bolsillos. Todos estos remaches tienen que incluir la abreviatura: “L.S. & Co. S.F”. Este es un detalle que muchas falsificaciones obvian y por tanto una gran forma de comprobar si nos Levi’s son falsos. Estas abreviaturas deben estar presentes en los remaches por la parte de delante y por la parte de detrás. Para los expertos es uno de los puntos o claves más interesantes para lograr identificar unos Levi’s falsos o comprobar que son de verdad ya que el resto de puntos son más sencillos de falsificar pero estos detalles son realmente complicados de conseguir y por tanto la mejor forma de identificar unos buenos vaqueros.

Cuidado con el logo

Deberías tener muchísimo cuidado también revisando los logotipos para identificar pantalones Levi’s falsos. Piensa que los pantalones auténticos vendrán con el logotipo y la marca de Levi’s en diferentes partes de tus pantalones. Revisa por ejemplo la parte interior de los bolsillos de tus vaqueros para ver si son auténticos o valora el etiquetado interno para encontrar de nuevo el número de serie si quieres tener la garantía total de que los Levi’s que vas a comprar son auténticos, sobre todo si no terminas de fiarte de la tienda o mercado dónde vas a adquirirlos.