5 ideas para la despedida de soltero de tu mejor amigo

¿Quieres organizar una despedida de soltero inolvidable para tu mejor amigo? A continuación nuestros expertos en este tipo de eventos han recopilado las mejores ideas originales para preparar una despedida de soltero inolvidable. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas y alternativas para sorprender con una despedida de soltero única a tu mejor amigo.

Una despedida en un barco

¿Se te ocurre una mejor manera para que tu mejor amigo diga adiós a su soltería que hacerlo abordo de un crucero, de un velero, de un barco privado o de un catamarán? Si sois más tranquilos podéis alquilar un velero entre varios amigos para disfrutar de unas tranquilas cervezas en la costa mientras que si sois de fiesta al máximo podéis elegir una fiesta privada en un barco con dj o directamente sumaros a uno de los diferentes barcos de la fiesta para despedidas de soltero que podéis encontrar en las zonas costeras del país. Sin duda se trata de una forma inolvidable de decir adiós a la soltería que ni el novio ni ninguno de sus amigos y familiares asistentes olvidarán jamás.

Actividades multiaventura

Por otro lado, para los más aventureros y amantes de la adrenalina y los deportes de aventura sin duda el contratar un buen pack de actividades multiaventura, fiesta y alojamiento de fin de semana en Ruting es la mejor opción para disfrutar de una despedida de soltero única entre amigos. Sorprende a tu mejor amigo organizando una despedida de soltero llena de adrenalina, fiesta y diversión con actividades tan divertidas con el rafting, las canoas, la tirolina o el puenting y prepárate para convertirte en el mejor amigo y organizador de despedidas de soltero de todos los tiempos.

Una buena cata

Asimismo, si sois amantes del buen comer y de las degustaciones lo mejor que puedes hacer es preparar una despedida de soltero con cata de vino para tu mejor amigo. Se trata de una alternativa única si valoráis los planes tranquilos pero a la vez divertidos. Podéis hacer una cata de cervezas y después disfrutar de una buena comida o directamente ir a alguna zona de buenos vinos y contratar un tour de catas por varias bodegas de la zona dónde degustar sus mejores vinos para después disfrutar de una buena comida en la capital y una fiesta por los pubs de la zona. Este tipo de despedidas también son realmente divertidas y además os permitirán conocer el patrimonio gastronómico de la zona que os decidáis a visitar y pasar un fin de semana muy bueno entre amigos para despedir la soltería de tu mejor amigo.

Un restaurante temático

Los locales o restaurantes temáticos son otra de las mejores opciones para despedir la soltería. Es una opción clásica pero a todo el mundo le encanta y la diversión está asegurada. Podéis elegir un restaurante tematizado como una casa del terror, un local de Drag Queens, un restaurante deportivo, uno taurino si os gustan los toros… Existen multitud de opciones diferentes dónde podréis disfrutar de buena comida, música, espectáculos y sobre todo bebida, fiesta y mucho ambiente para pasarlo bien con una despedida de soltero inolvidable.

Dentro de las despedidas en restaurantes o gastronómicas también queremos mencionar las rutas culinarias o de tapas que sin duda te dejarán “un buen sabor de boca”.

Un evento deportivo

Por último, si os encanta el fútbol, el baloncesto, el tenis, la fórmula 1 o cualquier otro tipo de deporte os recomendamos una despedida temática deportiva aprovechando por ejemplo una final, un partido importante e incluso un mundial. Sin duda con esta temática podrás organizar una despedida de soltero inolvidable para tu mejor amigo ya que podéis vestiros todos con los colores del equipo, iros de comida previa al evento y de cena para celebrar la victoria o llorar todos juntos, con un poco de fiesta, que siempre viene bien, en caso de que el partido no vaya tan bien como esperabais. El deporte siempre une y es por ello que este tipo de despedidas nunca pueden fallar.