Si eres de las personas a las cuales les gusta estar siempre preparado, seguro que te interesará tener en tú poder la mejor afeitadora corporal para hombre. Si es así, te invito a conocer nuestro siguiente listado. Seguro que encontrarás la máquina que estás buscando.
Afeitadora corporal para hombre Braun

Incluye diferentes peinas para que el afeitado sea más profesional, sin olvidar que también incluye un peine para poder afeitar zonas sensibles, como es el caso de las ingles o por ejemplo las axilas. Así podrás recortar el vello en las zonas donde no quieras tenerlo sin problemas.
Afeitadora corporal para hombre Hatterker

Cuenta con una lámina de cerámica de aleación de titanio de alta calidad. Gracias a este tipo de lámina, podrás afeitar cualquier tipo de vello, lo cual hace que sea apta para todas las personas.
Este modelo funciona con una batería que dura bastante tiempo y es fácil de recargar gracias a su base de carga. Además añade una pequeña pantalla donde se informa del tiempo que le queda a la batería. Es un detalle muy chulo que te ayudará a saber si es el momento de cargarla o no. Y por supuesto ofrece diferentes tipos de peines para depilar diferentes partes del cuerpo.
Afeitadora corporal para hombre Philips

Cuenta con un peina especial para las zonas delicadas y también un recortador para todo el cuerpo que hacen que los resultados sean rápidos y visibles con una sola pasada. Y como no, incluye una opción para el bigote y la barba. Concretamente podrás elegir entre más de 15 posiciones ajustables.
Funciona con batería. Con cada carga tendrás para unos 50 minutos más o menos, lo cual no está nada mal.
Afeitadora corporal para hombre Philips BodyGroom

Cuenta con varios ajustes de longitud para que puedas conseguir un afeitado apurado o con más longitud en diferentes partes del cuerpo. Incluye un cabezal 3d para un mejor apurado y no quiero olvidarme mencionar que la batería que incluye es de alta calidad.
Afeitadora corporal para hombre Vobon

Cuenta con un gran número de accesorios para conseguir que el afeitado sea bueno en cualquier parte del cuerpo. Es verdad que no es tan apurado como otras opciones, pero con un par de pasadas quedarás perfecto. No solo afeita bien, sino que lo hace sin tirones, algo que es de agradecer a la hora de evitar dolor durante el afeitado. Me ha llamado la atención que también cuenta con un accesorio extra para el afeitado de los pelos de la nariz.
Afeitadora corporal para hombre Braun serie 3 Proskin

Es un modelo que se adapta a todas las partes del cuerpo, por lo que desde ahora mismo te puedo asegurar que si la compras estarás muy contento por la compra. El único pero es que se caliente un poco, pero nada importante.
Afeitadora corporal para hombre Remington

Viene preparada para evitar los temidos tirones y sobre todo para no realizar cortes en la piel, por lo que puede ser usada por cualquier persona. Eso sí, siempre con cuidado de no apretar demasiado para evitar accidentes. Y como en otras opciones, podrás elegir entre diferentes peines para disfrutar de un afeitado u otro. La batería dura una hora aproximadamente.
Consejos para comprar una afeitadora corporal para hombre
En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de afeitadoras corporales entre las que elegir. Para comprar la que realmente se adapta mejor a nuestras necesidades, te invito a tener en cuenta los siguientes consejos.
Lo primero que tienes que mirar es que funciones tiene la afeitadora corporal. Lo importante es que tenga cuantas más funciones mejor, con el objetivo de poder conseguir un buen afeitado sin importar la zona del cuerpo en la cual queramos trabajar. Para conseguirlo, la máquina tiene que ser ligera y ofrecer un buen apurado. Así podrás tener la seguridad de que el afeitado es bueno desde la primera pasada.
Los accesorios es otro punto que debes mirar a la hora de comprarla. Siempre que puedas, compra un modelo que incluya diferentes peines. Así podrás tener la seguridad de afeitarte de diferentes maneras. Las cuchillas deben ser de alta calidad. Digo esto no solo para que duren, sino para que no representen ningún problema para ti. Asegúrate de que las cuchillas no te van a provocar alergia y sobre todo que son de acero inoxidable al poder ser. Así evitarás que se te pongan feas con el uso.
Si tienes vello en la espalda y te lo vas a querer afeitar, te recomiendo adquirir una afeitadora que tenga un mango largo. Así podrás llegar a más zonas y afeitarte la espalda sin tener que pedir ayuda a terceras personas.
Siempre que puedas, intenta comprar un modelo que funcione con batería. Así podrás tener una mayor libertad de movimientos. Eso sí, fíjate bien que la autonomía de la batería sea larga. El objetivo es poder disfrutar de un afeitado sin quedarnos a la mitad en ningún momento. Por ejemplo, los modelos que te he recomendado en la parte superior te van a ofrecer todo lo que estás buscando. Tenlos muy en cuenta a la hora de tomar una decisión final a la hora de realizar la compra.








