Cómo averiguar la talla de lencería y bikini de tu novia

¿Quieres sorprender a tu novia con un regalo íntimo y especial pero no tienes clara su talla? No te preocupes porque a continuación te contamos los mejores consejos y recomendaciones que nos han chivado los expertos para ayudarte a averiguar la talla de lencería y de bikini de tu novia y de esta manera poder hacerle un regalo perfecto que podréis disfrutar juntos.

Revisa su ropa

El primer consejo que nos recomiendan los expertos en regalos para mujeres y parejas si queremos acertar con la talla de lencería o de bikini de nuestra novia pasa por revisar sus bikinis, trikinis, ropa interior y lencería que está utilizando o que usó el verano pasado en caso de que se trate de bikinis para poder acertar con la talla y escoger un detalle único que la sorprenda y que al mismo tiempo refleje que sabemos bien cuál es su talla. Ahora bien, es importante tener en cuenta si escogemos esta alternativa que puede tener algunos contras o inconvenientes, porque de un año para otro tu pareja puede haber engordado u adelgazado algunos kilos y por tanto quizá este año le corresponda una talla más o una talla menos. En estos casos no te olvides de tener en cuenta sus fluctuaciones de peso para valorar si crees que necesita una talla más o una talla menos, pero siempre con criterio para conseguir acertar.

Revisa la talla de guías básica

Por otro lado, una de las alternativas más clásicas que nos recomiendan los expertos para acertar con la talla al comprar bikinis o tallas de lencería pasa por conocer la talla de guías básica. Como podemos ver en Unas1.com, dónde están especializados en bikinis, vestidos y lencería para mujeres, es sencillo revisar las medidas y las tablas de tallas de los diferentes productos que estemos interesados en adquirir para sorprender a nuestra pareja. Una vez ya tengamos claros estos puntos y conozcamos cuál es el contorno de pecho, el bajo pecho y la cadera que tiene cada talla simplemente tendremos que conseguir sus medidas. Si las tiene apuntadas en alguna parte porque cuida su peso o vais juntos al gimnasio sin duda será muy sencillo conseguir acertar pero en caso contrario puedes intentar conseguirlas disimuladamente proponiendo que os toméis las medidas y empecéis a controlar vuestro peso para mejorar vuestra salud, por ejemplo. Es importante hacerlo siempre con delicadeza y sin que sospeche nada si de verdad quieres sorprenderla con el regalo.

Revisar otras prendas de ropa

Por otro lado, si no te atreves a preguntarle sus medidas, no las conoces ni quieres intentar conseguirlas por otros medios siempre puedes intentar conseguir su talla revisando otras prendas de ropa a las que sí que tengas acceso. Esto puede servirte tanto para escoger la talla directamente si vas a comprar alguna prenda de una tienda o marca similar a la que ya tiene como también para revisar las medidas de estas prendas y poder escoger así las más adecuadas para las prendas que quieres elegir. Por ejemplo puedes revisar sus pantalones y sus camisetas para hacerte una idea de cuál es la talla que suele gastar y de esta forma conseguir acertar con tu elección a la hora de regalarle lencería, un bañador, un bikini o un nuevo trikini.

Preguntar a sus amigas o familiares

Por otro lado, un truco de los que probablemente no suele fallar es que preguntes a sus amigas, a sus hermanas, a sus primas o a su madre. Las mujeres más cercanas a otras mujeres siempre suelen conocer sus tallas ya que es probable que alguna vez les hayan regalado algo de ropa o que directamente hayan ido de tiendas juntas o compartan ropa si tienen la misma talla. De esta forma, si tienes confianza con alguna de estas personas no dudes en preguntarles por privado para que puedan ayudarte a escoger la talla que mejor se adapte a tu pareja para así poder sorprenderle con un regalo original y muy divertido.

Dejarte asesorar en la tienda

Por último te recomendamos preguntar siempre en tienda cuando vayas a comprar este tipo de regalo. Por mucho que hayas encontrado algunos datos concretos acerca de sus medidas y de las tallas que suele usar regularmente según los modelos las tallas siempre pueden variar con lo que te recomendamos preguntar en tienda o directamente a los expertos de atención al cliente por chat o por correo electrónico u teléfono si prefieres hacer esta compra online. Por si acaso te recomendamos pedir siempre el ticket regalo para que tu pareja pueda cambiar o devolver el bikini o la lencería si finalmente hasta tenido algún problema con la talla, no has acertado u prefiere escoger otro tipo de prenda más adaptada a sus medidas y gustos personales.