¿Cómo vestir en una primera cita?

¿Cómo vestir en una primera cita?

¿Qué me pongo en la primera cita? Ésta es una gran pregunta que nos surge a todos cuando pensamos en la ropa que llevaremos en ese primer día en que queremos dejarla impresionada. En las siguientes líneas analizaremos unos pequeños trucos que pueden venirnos muy bien para seducir a la chica en esta primera quedada.

La clave principal para deslumbrar

“La clave principal para triunfar en una primera cita es ser uno mismo.” Sé que es frase nos la sabemos de memoria, pero no por repetida deja de ser cierta. La realidad es que en este primer encuentro debemos mostrarnos seductores y atractivos, y para conseguirlo necesitamos estar a gusto con lo que llevamos puesto. De no hacerlo trasmitiremos la misma inseguridad que sentimos nosotros con nuestra ropa.

Ropa para una primera cita

Por supuesto esto no quiere decir que nos pongamos un chándal o unos vaqueros desgastados, pero sí que elijamos un look cuidado con el que nos sintamos a gusto. Escoge tus mejores galas dentro del estilo con el que sueles vestir.

Natural pero seductor

Aunque es verdad que las apariencias engañan, la realidad es que una primera imagen “vende” mucho, así que nuestro look debe “vendernos” como una persona natural pero muy segura de sí misma. Por ello nuestro estilo tiene un papel protagonista en esta primera cita.

Consejos para vestir en una primera cita

Sobre todo debes evitar mostrarte como un dandy conquistador, porque ese toque generalmente a las chicas les resulta snob, pretencioso y les genera poca confianza. Sensaciones poco seductoras, ¿verdad? Por ello el truco es saber jugar con el equilibrio y llevar un look seductor, con clase, pero casual.

La ropa que marcará la diferencia

Para terminar vamos a ver unos básicos que marcarán la diferencia. Uno de mis preferidos es un vaquero blue jean oscuro que nos marque bien la zona alta de los muslos, algo que a las mujeres les encanta.

Para combinar el vaquero, la camisa es mi opción preferida (por dentro o por fuera dependerá de tu estilo). Si quieres lucir cuerpo puedes elegirla algo ceñida (sin excederse) y evita las camisas de manga corta bajo cualquier circunstancia.

Moda para una primera cita

Por último un detalle que los hombres olvidamos pero que a las mujeres les atrae: el calzado. Nuevamente tienes que encontrar un equilibrio entre un calzado cómodo y uno con clase. Olvídate de las zapatillas sport, pero tampoco te decantes por zapatos demasiado formales. Busca algo casual con clase.