Pasos para recuperar la pasión en tu relación

Si estás aquí es porque has llegado a la segunda fase de una relación. Cuando el amor surge, todo es muy bonito, pero con el paso del tiempo esa pasión se va perdiendo y esas mariposas en el estómago poco a poco desaparecen. Es normal, te estás acostumbrando a tu pareja y ya no presenta nada nuevo que te ponga nervioso cada vez que la ves.

Con el objetivo de ayudarte, vamos a mostrarte los pasos que deberías realizar para conseguir recuperar la pasión en tu relación y volver a disfrutar del romanticismo que disfrutabas durante las primeras semanas de relación. Aunque parezca mentira, es posible si se dan los pasos adecuados y ambas partes tienen intención de recuperar tiempos pasados.

1- Crea un escenario del encuentro

Para recuperar la pasión lo mejor que podemos hacer es crear un ambiente agradable para la quedada que estamos programando con nuestra pareja. El escenario puede realizarse en casa, pero también se puede realizar en un ambiente diferente como hotel, casa rural… todo dependerá de vuestros gustos e imaginación. Los expertos suelen recomendar prepararlo en un hotel para que la escena cree más morbo y sorpresa a la pareja que seguro no se lo esperará.

Sea cual sea el escenario elegido, es fundamental adecuarlo con un grado de luz adecuado, una temperatura perfecta y sobre todo decorar la estancia con un toque romántico. Puede ser una buena opción colocar velas, incienso o incluso pétalos de rosas.

2- Haz una cena romántica

Para que la noche vaya por buen camino es fundamental crear una cena romántica con la cual comenzar la velada bien. No hace falta hacer una cocina de estrella Michelín, pero si es importante añadir en la dieta platos ricos que gusten a las dos partes. Puede ser una buena opción incluir en los platos alimentos exóticos para aumentar la temperatura del ambiente.

Si no quieres hacer la cena porque no tienes conocimientos o tiempo, entonces te recomiendo reservar mesa en un restaurante de calidad. Todo dependerá del presupuesto, pero te recomiendo que sea confortable. Huye de los restaurantes de comida rápida porque no son la mejor opción para crear una noche romántica.

3- Usa el móvil para mandar mensajes

Para ir calentando la escena, te recomiendo usar el móvil para mandar a tu pareja mensajes calientes y así se vaya preparando para lo que está a punto de disfrutar. Personalmente recomiendo ir preparando el terreno y no dejarlo todo para el final.

Usa el método tradicional de conversación. Si estás acostumbrado a usar WhatsApp o Telegram, usa es medio. Eso sí, una cosa es que mandar mensajes calientes y otra es ser muy brusco/a porque puede provocar un efecto de rechazo por parte de la persona que está a punto de recibir la sorpresa. Para tener éxito, no te olvides de ser elegante y poner un toque sensual a cada uno de los mensajes. Lo importante es crear una sensación de deseo a la otra persona para que triunfar te resulte mucho más fácil. Sin olvidar que la curiosidad es una herramienta muy buena para crear una buena sensación en todo momento. No desveles todas las cartas si no quieres que la noche pierda parte del interés.

4- Vístete correctamente para la ocasión

Una vez que has quedado con tu pareja, es el momento de sorprenderla con una vestimenta elegante y adecuada para la ocasión. Recuerda, no solo te tienes que preparar adecuadamente en el exterior, también es importante prepararse en el interior para que todo vaya bien. Dúchate a fondo, arregla tus uñas, depílate si es necesario y sobre todo perfúmate para llamar la atención.

Para crear placer es fundamental lucir lencería erótica o sexy. No uses la que suelas usar con tu pareja en las relaciones sexuales, cúrratelo un poco y compra nueva. Seguro que así sorprenderás.

5- Opta por los juegos sexuales

Tras la cena y cuando el ambiente romántico ya se empieza a respirar en el ambiente es una buena idea invitar a tu pareja a jugar a un juego sexual. Hay muchos juegos entre los que elegir, opta por uno original y al poder ser que sea nuevo para ambos.

Este tipo de juegos no solo rompe el hielo en caso de que lo haya, sino que también es muy bueno para aumentar la temperatura del ambiente. Si a tu pareja no le gusta beber, evita los juegos que van acompañados de alcohol.

6- Apuesta por un buen masaje

Ahora que la excitación está presente, es el momento de dar el paso a un buen masaje. Si llevas mucho tiempo con tu pareja, te recomiendo los masajes tántricos. Os permitirán vivir experiencias que de otra manera nunca habrías vivido.

Si no se te dan bien los masajes o quieres que el masaje sea en pareja, siempre puedes disfrutar de los servicios de MasajesenPareja.madrid. Si vives en Madrid te puedo asegurar que podrás disfrutar de un masaje perfecto junto a tu pareja y así hacer que la llama del amor vuelva a resurgir de nuevo. Se ha demostrado que un buen masaje siempre es una buena herramienta para resurgir el amor que se empezaba a apagar.

7- Regala un juguete sexual

Para que la noche sea inolvidable te recomiendo regalar un juguete sexual. Así podréis disfrutar de experiencias nuevas en pareja y en consecuencia romper la rutina. La rutina es una de las claves de que la pasión descienda con gran rapidez. Innovar siempre es fundamental y tienes una gran oportunidad para hacerlo.

8- Dejaros llevar

Ahora ya no te puedo dar más consejos. Solo os queda relajaros y dejaros llevar para disfrutar de la experiencia que estáis a punto de vivir. Si el romanticismo y la pasión ha vuelto, la experiencia os recordará a la pasión que vivisteis cuando erais novios.