5 motivos para comprar un coche híbrido

5 motivos para comprar un coche híbrido

Si tienes que comprar un nuevo vehículo y todavía no sabes muy bien qué tipo de coche elegir en este artículo te presentamos algunos motivos para comprar un coche híbrido. Sigue leyendo si te interesan este tipo de vehículos y te gustaría conocer mucho mejor los motivos por los que son una gran elección.

Motivos para comprar un híbrido

Los coches híbridos son sin duda algunos de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado ya que se trata de coches que sufren muchas menos averías y por tanto son mucho más fiables y duraderos que la gran mayoría de vehículos disponibles en el mercado actualmente.

Existen muchos puntos que hacen que los híbridos sean especialmente eficientes. En primer lugar se trata de coches que siempre se elaboran con piezas y elementos de gran calidad. También cabe reseñar que este tipo de coches no incluyen piezas que sí son utilizadas en los coches de gasolina y de diesel y que se suelen desgastar muchísimo, como por ejemplo la caja de cambios o el embrague y es por esto que sin duda resultan mucho más eficientes. En su lugar los híbridos utilizan innovadores sistemas con diseños totalmente optimizados cuyo mantenimiento es mucho menor.

Asimismo, con un híbrido resulta muy sencillo el poder ahorrar tanto en mantenimiento como por supuesto en combustible. Piensa que el ahorra puede suponer casi un cuarenta por ciento en comparación con el consumo de un vehículo de gasolina y de un quince por ciento y se compara con un coche diesel. Gracias a los híbridos resulta fácil ahorrar y llevar la mejor tecnología al no tener que invertir grandes sumas de dinero en su mantenimiento o en el combustible.

Pero esto no es todo porque en tercer lugar cabe reseñar que conduciendo un híbrido es mucho más fácil poder cuidar del medio ambiente y contaminar lo menos posible al planeta con lo que sin duda los coches híbridos son la mejor opción si te preocupa la sostenibilidad y dejar una tierra mucho más limpia a las generaciones futuras. Este es uno de los puntos más valorables ya que sin duda la tecnología sostenible es el futuro para este planeta.

Asimismo, si tenemos que recomendar un coche híbrido de primera calidad sin duda el ganador de este año en cuanto a prestaciones, tecnología, eficiencia energética, acabados y en global es el Lexus NX. Se trata de un vehículo SUV de Lexus con un tamaño medio y un formato premium. Este coche es una alternativa a vehículos como el Q5 de Audi o el X3 de BMW con un diseño muy atrevido, con lo que también se puede comprar con el Range Rover Evoque. Mira aquí el mejor renting de Lexus NX si te interesa adquirir este vehículo a un gran precio pues te aseguramos que no te dejará indiferente.

En el plano económico también te ayudará saber que el Estado cuenta con un plan de ayudas especiales para los coches más eficientes con lo que adquirir un híbrido también puede ser bueno para tu bolsillo, además de para el planeta, mientras estarás contribuyendo a disminuir las contaminaciones de productos nocivos a la atmósfera.

Por último, otra opción que seguramente te ayudará a convencerte es que si las ayudas del estado no te parecen bastante o aún así el precio del coche híbrido que estás valorando se sale de tu presupuesto estos vehículos cuentan con financiaciones realmente interesantes para que puedas adquirirlos y pagarlos en cómodos plazos. La financiación de los coches híbridos es especialmente interesante y es por ello que sin duda se trata de una de las opciones más interesantes a la hora de adquirir un vehículo.

Es un coche de gran calidad que no dejará indiferente a nadie, con unas buenas medidas y un maletero que tiene una capacidad de hasta 555 litros y que sobre todo destaca porque incorpora un portón eléctrico y un interesante y eficiente plegado remoto eléctrico para los asientos de detrás. Este vehículo cuenta con cinco puertas y es un vehículo de cinco plazas con una potencia de 155 CV y un diseño muy elegante. Se trata de un híbrido convencional de la mejor calidad y para el futuro su gran apuesta será la tecnología de hidrógeno.