Pyrenex, parkas con clase para el día a día

Pyrenex, parkas con clase para el día a día

Si aún estás eligiendo abrigo para este invierno, una opción ideal son estas parkas de Pyrenex, que tienen características que las hacen ideales para llevar todos los días. Colores neutros invernales, materiales resistentes y durables, acabados y terminaciones cuidadosas, son los elementos que más te van a sorprender, pero si no te quieres perder nada de esta espectacular colección mira estos diseños que hemos compartido.

Chaqueta Watson

Chaqueta Watson

Esta parka está disponible en color negro o amiral, ambos muy favorecedores. Con un estilo muy clásico y sobrio este diseño tiene bolsillos en los laterales y la parte superior. Está confeccionada con microfibras muy suaves para un mayor confort, y rellena de pato francés para proveer abrigo en invierno.

Chaqueta Authentic

Chaqueta Authentic

El modelo Authentic está inspirado en los años ochenta, tiene un acabado brillante que le da un estilo vintage y atemporal único. El diseño tiene una apertura frontal con cremallera, bolsillos anchos con solapas y la tradicional capucha de pelos. Posee todo el confort de los abrigos rellenos de pato francés y un acabado repelente al agua. Los bordes de la prenda son de piel natural para proveer una mayor protección del frío y la escarcha.

Chaleco Spoutnic

Chaleco Spoutnic

Este chaleco con capucha tiene también un toque vintage muy de los ochenta. Esta penda es reversible, por lo que se puede llevar puesta usando tanto la parte interior como la exterior, siendo además extremadamente cálido y resistente al agua.

Chaqueta elegante de franela

Chaqueta elegante de franela

Este es de todos los modelos sin duda el más elegante, de un precioso color gris, posee una abertura frontal y botones a presión. Es recomendable para la temporada media cuando el frío no es excesivo aún, o para usar como una segunda piel en invierno. Sin duda es una parka fácil de llevar, suave, ligera y muy cómoda que podrás usar en muchísimas ocasiones.