Claves para organizar la mejor despedida de soltero

¿Quieres organizar la despedida de soltero perfecta para tu hermano o tu mejor amigo? En este artículo nuestros expertos en eventos únicos y fiestas inolvidables te presentan los mejores tips para que puedas preparar una despedida de soltero legendaria. Sigue leyendo para conocer los mejores detalles a tener en cuenta para montar una despedida de soltero épica.

Planifica con tiempo

Primero que nada, para poder organizar la mejor despedida del mundo debes planificarla con mucho tiempo. Esto es importante porque te va a permitir encontrar los mejores precios posibles, dará opción a todo el grupo a planificarse de forma más eficiente, te permitirá contar con disponibilidad para todo aquello que quieras contratar y además podréis ir pagando a plazos.

Ten en cuenta los gustos del novio

En segundo lugar, resulta fundamental que tengáis en cuenta los gustos del novio. No contratéis un tipo de fiesta o de despedida porque a vosotros os encanta y lo vais a pasar genial yendo de fiesta si el novio ni siquiera bebe alcohol y no sale por las noches, por ejemplo. Tened en cuenta sus gustos y adaptaos a ellos aunque no sean vuestros planes perfectos porque la celebración es para él no para vosotros.

Haz una lista de invitados

A continuación es importante preparar una lista de invitados. Si no conoces a todos los amigos del novio pide a su pareja que te ayude para poder invitar a todo el mundo. Después será interesante que crees un grupo en Facebook o en WhatsApp dónde poder reunirlos a todos para preparar una despedida inolvidable.

Que todo sea sorpresa para el novio

Por supuesto ten en cuenta la importancia de mantener en secreto este grupo para que el novio no se entere de nada y poder sorprenderle con un evento único que sin duda no olvidará nunca en su vida.

Contrata una agencia de atención al público

También te recomendamos contratar una agencia de atención al público para disfrutar de verdad sin tener que preocuparte tanto por todo. Las empresas temáticas como por ejemplo la de multi aventura Ruting.es, dónde podréis disfrutar de las mejores despedidas de soltero con eventos multi aventura en Valencia son una buena alternativa si estáis buscando organizar un evento diferente.

No le pongas el dinero a nadie

Otro punto importante es que no le pongas el dinero a nadie. Si por ejemplo hay treinta personas que van a asistir a la despedida es importante que todos pongan su señal o de lo contrario es muy probable que pierdas dinero si empiezas a hacer favores (y todavía más si no conoces a la gente).

Cuida los detalles

Resulta muy importante cuidar los detalles al máximo en una despedida de soltero. Elegid una vestimenta para todo el grupo y por supuesto también un disfraz para el novio, preparad un montón de bromas para que recuerde siempre ese día, tener en cuenta la temática, haced muchas foros, cread una gymkana única y sobre todo que a nadie se le escape lo que estáis preparando si de verdad queréis sorprender al novio.

Disfruta al máximo

Por último, aunque te hayas encargado de organizarlo todo déjate el disfraz de calculador en casa y disfruta como uno más. Desde el momento en que empiece la fiesta tienes que pasarlo en grande como el novio y como el resto de asistentes. Seguro que si estáis más tranquilos todo fluye mejor y además, se trata de un evento festivo, con lo que si hay contratiempos y pasan cosas simplemente tendréis anécdotas mucho más divertidas que contar a todo el mundo mientras lo pasáis en grande disfrutando al máximo entre amigos.