Cómo hacer camisetas personalizadas

Cómo hacer camisetas personalizadas

¿Te gustaría hacer una camiseta personalizada para algún evento? ¿Quieres una camiseta muy personal para tu equipo de fútbol de verano? Si te gustaría conseguir una camiseta única y diferente a continuación te presentamos algunos consejos interesantes para conseguir hacer una camiseta personalizada pasa a paso.

Consejos para hacer camisetas personalizadas

En la actualidad existen en el mercado muchísimas páginas de calidad en las que podemos hacer camisetas personalizadas para fiestas, para cumpleaños, para despedidas de soltero, para eventos, para equipos de diferentes deportes etc. Además de ello también puedes personalizar tus propias camisetas añadiéndoles detalles en casa pero sin duda te recomendamos personalizarlas de manera más profesional como te presentamos a continuación.

Lo primero que debes hacer es entrar en el editor de camisetas online y verás cómo hacer tu camiseta perfecta es muy sencillo ya que esta herramienta cuenta con muchísimas posibilidades interesantes. Una vez dentro del editor elige el color de la camiseta y el tipo de prenda que quieres. A partir de aquí puedes elegir el texto que quieres poner en la camiseta, tanto en la parte delantera de ésta como en la parte de detrás. Nosotros te recomendamos que elijas siempre colores que vayan a leerse bien y que tengan un buen contraste o de lo contrario el efecto no será el deseado una vez impresas.

Ten en cuenta también que puedes elegir la serigrafía que quieras y diferentes tamaños, así como también incluir negritas o sombreados si lo deseas. Una vez tengas claro el mensaje y el texto deberás ajustarlo justo como quieres que quede al estampar tu camiseta.

A partir de aquí también podrás añadir diferentes diseños o imágenes si los tienes previamente guardados en el ordenador simplemente con clickear en “añadir arte”. Igual que con las letras te recomendamos que ubiques esta imagen justo dónde quieras que quede cuando se imprima la camiseta. Para añadir logotipos o imágenes debes seleccionar siempre un formato compatible y que no tenga más de cinco megas. Si prefieres elegir un diseño predeterminado bastará con pulsar en añadir clipart porque también hay bastantes ideas interesantes con que te recomendamos que las revises antes de crear tu camiseta.

El siguiente paso, si te interesa conseguir unas interesantes camisetas personalizadas como las de Rafasshop.es, será elegir el color del diseño si es que lo quieres cambiar. Como te decíamos con el texto, te recomendamos que elijas siempre colores que combinen bien y se vayan a ver con el fondo una vez impresos. Si lo prefieres también puedes añadir directamente “nombre y número”. Se trata de una herramienta muy interesante para las camisetas de equipos de fútbol o de peñas porque te ayudará a agilizar el tiempo y a poder elaborar muchas más camisetas sin perder mucho tiempo diseñándolas.

Revisa bien todos los detalles antes de enviar a imprimir una camiseta o de lo contrario cuando la recibas es posible que te lleves algunas sorpresas negativas. Asimismo, si tienes prisa y quieres una camiseta clásica puedes encontrar diferentes plantillas con camisetas básicas interesantes que probablemente serán lo que necesitas para distintos usos.

Cuando termines de editar una camiseta puedes hacer varias cosas. En primer lugar guardarla para seguir trabajando con ella o editando otras camisetas similares (si es que se trata de camisetas diferentes para una fiesta o equipo, por ejemplo), añadir notas de diseño para la impresión, compartir el diseño que hayas hecho en las redes sociales para que todo el mundo pueda verlo o enviarlo por email para que lo vea el resto de gente que va a lucir la camiseta, y por supuesto el punto final y muy importante, la opción de pedir las camisetas. Por supuesto antes de pedirlas podrás ver cuál es el precio final y si te interesa añadir el diseño a tus compras para poder adquirirlas de forma definitiva añadiendo número de camisetas y otros datos para que puedan elaborarla y tú puedas recibirla cuanto antes.