Las 7 mejores marcas de audífonos para sordera

Para tener la certeza de que vamos a tener buenos resultados a la hora de usar los audífonos, lo mejor que podemos hacer es optar por comprar uno de una marca reconocida. Con la ayuda de nuestros expertos te mostramos las mejores marcas de audífonos para sordera por calidad precio. Para que te sea mucho más fácil la decisión hemos elaborado un listado con las mejores marcas. Cuando conozcas más sobre ellas, seguro que sabrás la marca que necesitas.

7- Beltone

Es una marca muy reconocida. Comparando los precios en Audifono.es, nos hemos dado cuenta de que es una de las marcas más económicas del mercado. Pero no solo destaca por tener precios bajos, sino que también cuenta con un catálogo de audífonos realmente completo.

Una de las cosas que más nos gustan de la marca es que incluye las últimas tecnologías, de aquí que la calidad de los dispositivos siempre sea muy buena. Si tienes claro que quieres gastar poco dinero, pero tener un dispositivo de alta calidad, te puedo asegurar que esta marca será una buena alternativa para ti.

6- Phonak

Es otra de las marcas más reconocidas a nivel mundial dentro del sector de la audiología. Uno de los motivos que hacen que la marca tenga mucha demanda es el precio, el cual no es demasiado elevado, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad de cada uno de sus audífonos.

Nuestros expertos nos comentan que los otorrinos suelen recomendar esta marca porque está dando buenos resultados a medio y largo plazo. Realmente es una marca que se ha especializado en los audífonos retroauriculares, pero también fabrica otros modelos. Por ejemplo, la calidad de los audífonos personalizados es buena. No importa si buscas un audífono para niños o adultos, te puedo asegurar que la marca no te va a decepcionar. En cuanto a las prestaciones, suele ser una marca que no decepciona en ese aspecto. Hay modelos para todo tipo de necesidades.

5- Interton

Es otra marca que se está especializando a la hora de fabricar soluciones auditivas de manera personalizada. Hay que tener en cuenta que actualmente los modelos son ligeros y suelen ofrecer una buena duración, de aquí que sea una marca que está ganando la confianza de los consumidores.

Una de las cosas que más suelen llamar la atención de los clientes son los precios competitivos. La marca se está haciendo un hueco en el mercado, de aquí que siempre ofrezca precios muy competitivos en sus auriculares. Los expertos los han examinado y siempre han concluido que los resultados son positivos. Se merece un hueco en este listado.

4- Oticon

Una de las marcas que vamos a poder encontrar en cualquier centro especializado de audición. La marca tiene un gran recorrido y eso hace que sea una marca de confianza. A pesar de que lleva mucho tiempo en el mercado, la verdad es que el precio no es para nada elevado. La marca siempre ha apostado por el eslogan “Redescubrir los sonidos de la vida” y la verdad es que le está funcionando muy bien.

Como nos indican los expertos en audífonos, otra de las cosas que hacen que la marca tenga muchos clientes es el amplio abanico de opciones que nos ofrece. El catálogo se renueva cada poco tiempo para conseguir estar a la última en innovación. Optar por Oticon, es apostar directamente por dispositivos de calidad. Lo único que hay que hacer es elegir el modelo ideal, gracias a que hay productos para todo tipo de necesidades.

3- Resound

Siempre ha optado por la tecnología y eso ha provocado que sea una de las opciones más reconocidas a día de hoy. Muchas personas reconocen a Resound como una marca premium, gracias a que suele incorporar las últimas novedades en sus dispositivos.

Los audífonos recargables y los invisibles son los que más éxito tienen en la actualidad, pero existen muchas más opciones entre las que exigir. Es verdad que los precios son ligeramente más altos que los de otras marcas, pero es algo comprensible. Debemos saber que estamos comprando productos novedosos con los cuales conseguir mejores resultados auditivos. Si quieres tener lo último, con esta opción lo conseguirás.

2- Siemens audífonos

Siemens es una de las mejores marcas a nivel internacional. Es muy conocida por sus dispositivos tecnológicos, pero dentro del sector auditivo la marca también es muy conocida. A pesar de eso, nuestros expertos nos han comentado que ofrece una gran relación calidad precio. Eso hace que muchas personas busquen directamente audífonos Siemens para tener la certeza de disfrutar de los mejores dispositivos.

Cuenta con un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir, no importa el nivel de pérdida auditiva de la persona, con Siemens siempre podrá encontrar el audífono que le interesa. Se pueden personalizar según las necesidades de cada persona, de aquí que las opiniones de los usuarios sean realmente buenas.

1- Starkey

Podemos considerar a Starkey como una de las marcas más importantes del sector, por no decir que es la más importante. Se han especializado en crear productos de calidad, de aquí que sea una marca con mucho renombre.

En la actualidad fabrican todo tipo de audífonos, aunque es verdad que se han especializado en los retroauriculares y los invisibles. Uno de los más vendidos es el Starkey Halo, aunque también el modelo Starkey Muse se posiciona dentro de los primeros puestos en ventas. Si quieres disfrutar de la mejor marca, solo debes conocer sus precios para ver si realmente se adaptan a lo que buscan. No es de las marcas más caras, pero tampoco de las más baratas. Se sitúa en un término medio, pero a cambio puedes tener la certeza de que los resultados serán favorables y la vida útil del audífono será muy alta.

Estas son las mejores marcas de audífonos por las que puedes optar según nuestra opinión y la de nuestros expertos. Es verdad que en el mercado podemos encontrar más opciones entre las que elegir, pero por calidad precio los resultados no serán tan satisfactorios.