Las 9 mejores bicis eléctricas sin pedales

Si te gustan las bicis, pero no te gusta dar pedales para desplazarte en ellas, seguro que estás interesado en conoces cuales son las mejores bicis eléctricas sin pedales. No solo te las mostramos, sino que con la ayuda de los expertos te mostramos información de cada una de ellas.

Bici eléctrica sin pedales Windgoo

Uno de los modelos que más me gustan y por ese motivo te lo recomiendo en primer lugar. Lo primero que llama la atención es su diseño moderno, pero cuando la pruebas te das cuenta de que es una gran compra. Esta bici se puede plegar para que ocupe menos espacio cuando no la estamos usando.

Uno de los puntos fuertes es su batería, la cual nos ofrece una gran autonomía. Más o menos unos 15km, todo dependerá del terreno y del peso de la persona. Se puede conseguir llegar a una velocidad de hasta 25km/h y los materiales son de muy buena calidad. Cargar la bicicleta es realmente sencillo y las ruedas ofrecen un gran agarre para poder conducir con un plus más de seguridad.

Ver en Amazon

Bici eléctrica sin pedales Toeu

Un modelo de alta calidad que aguanta bien el peso de cualquier persona. Cuenta con una batería de alta calidad por lo que podemos disfrutar de una buena autonomía. Si nos hay muchos desniveles nos permite disfrutar de unos 15km más o menos con cada carga. Es un modelo que se puede plegar, de aquí que pueda decir que es muy compacto y cómodo.

Cuenta con una amplia variedad de medidas de seguridad y se puede adquirir en color blanco o negro. El asiento como el manillar se pueden regular en altura para que te puedas sentir a gusto, sin olvidar que el sillín es bastante cómodo. Incluye luces y en un par de horas podemos tener un porcentaje importante de la batería cargado.

Ver en Amazon

Bici eléctrica sin pedales Urbetter

Aunque se puede decir que se parece bastante a otros modelos, ha sido fabricada por otra marca y personalmente pienso que merece la pena hablar de ella. Uno de los puntos fuertes es su ligereza, lo que quiere decir que es se puede llevar de un sitio a otro con facilidad. Eso es posible porque ha sido fabricada en aluminio.

La autonomía es bastante buena, gracia a que puede llegar a ofrecer una autonomía superior a los veinte kilómetros, lo cual no está nada mal. La velocidad máxima es de 25 km/h, aunque se recomienda ir más despacio por respeto a los peatones. Cuenta con diferentes sistemas de iluminación para poder circular por la noche y cuenta con otras medidas de seguridad importantes como frenos fuertes. Eso puede ayudarnos a evitar más de un accidente.

Ver en Amazon

Bici eléctrica sin pedales Makibes

Una bici que cuenta en su estructura con una aleación de aluminio que hace que la bici sea muy ligera. A esto hay que añadir que cuenta con una potencia de 250W, por lo que puedes conseguir buenas velocidades en llano.

La bici es realmente eficiente y puede llegar a ofrecernos una autonomía de hasta 23km, gracias a su batería. Cuenta con un diseño plegable para ocupar poco espacio y poderla llevar en el bus, metro o coche con facilidad. Me gustan los sistemas de seguridad que tiene la bici, tanto por iluminación como por frenos. Las ruedas son muy resistentes, lo cual le da un plus de calidad.

Ver en Amazon

Bici eléctrica sin pedales AmazeFan

Esta bici cuenta con un diseño que personalmente me gusta mucho, de aquí que la haya querido incluir en esta comparativa. Es un modelo de alta calidad que merece la pena tener en cuenta.

La batería es de máxima calidad y puede llegar a conseguir una velocidad de hasta 25 km/h. Otra de las cosas que más me gustan es el sistema de doble de freno de disco. También cuenta con un sistema de control de crucero único que hace que conducir la bici sea fácil. Incluye una pequeña pantalla indicativa muy sencilla de usar.

Ver en Amazon

Bici eléctrica sin pedales Urban Glide

Esta bici cuenta con unas ruedas de 14 pulgadas de alta calidad. Es un modelo perfecto para las personas que tienen que ir y volver todos los días al trabajo. Si buscas una bici para el día a día, no te va a decepcionar.

Como otros modelos, se puede plegar sin problemas y cuenta con una batería de larga duración. En este caso la autonomía puede llegar a ser de hasta 18km. Por el precio que tiene, es una buena opción, sobre todo si el terreno por el cual te vas a desplazar no tiene muchos desniveles. Por supuesto, cuenta con muchas medidas de seguridad.

Ver en Amazon

Bici eléctrica sin pedales ligera

Otra bicicleta de alta calidad que tiene un diseño sencillo, pero que hace realmente muy bien su función. Gracias a su estructura de aleación de aluminio la bici es muy ligera y en consecuencia la experiencia será realmente fácil.

Se puede plegar y los materiales son de alta calidad, es decir, te puedo asegurar que la bici te durará mucho tiempo. Es una bici perfecta para personas que tenga un peso igual o inferior a los 120kg. Incluye tres velocidades para conseguir buenos resultados. No olvides que tiene una lámpara LED para iluminar el camino por la noche.

Ver en Amazon

Bici eléctrica sin pedales Run & Roll Bike

Se podría decir que hablamos de una bici futurista o demasiado simple. Todo dependerá de tus gustos, pero por calidad precio puede ser una buena opción si buscas algo diferente. Puede ser una buena opción si te gusta llamar la atención.

El plegado es muy sencillo y cuenta con un motor de 300W que hace que la experiencia sea muy buena. Cuenta con una autonomía alta y la batería de litio no cuenta con efecto memoria. Se puede usar una app para encontrar posibles fallos, de aquí que sea una bici muy tecnológica.

Ver en Amazon

Bici eléctrica sin pedales InMotion

Para finalizar te recomiendo una bici de alta calidad, pequeña y muy cómoda. La ligereza es uno de los puntos fuertes de la bici. Para que te hagas a la idea tiene un peso de 12kg.

Entre otras cosas, me llama la atención que puede llegar a conseguir una velocidad de 30km/h sin modificar el programa, lo que quiere decir que es una de las bicis más rápidas del momento. A esto hay que añadir que esta bici cuenta con una autonomía de 40km, gracias a que cuenta con una batería de litio. La batería no tiene efecto memoria y la misma puede cargarse más o menos en unas seis horas.

Ver en Amazon

Medidas de seguridad para bicis eléctricas

Si las mejores bicis eléctricas no te han convencido por cualquier motivo y quieres ver más opciones entre las que elegir, te invito a ver la comparativa ciclismo10.top/mejores-bicicletas-electricas-sin-pedales/ donde también podrás ver una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Una vez que tengas la bici elegida, será el momento de disfrutarla con las siguientes medidas de seguridad.

Para comenzar, siempre tienes que optar por una bici que esté homologada. No solo por tu seguridad a la hora de usarla, sino para evitar ser multado si te para la policía. Por supuesto, tienes que saber que la DGT tiene que cumplir las normativas.

Por otra parte, a la hora de usar una bici eléctrica no es necesario tener carnet de conducir, al menos de momento. Esto quiere decir que cualquier persona la puede conducir sin ningún problemas.

No hay que olvidar que la bici no puede superar una velocidad determinada. Dependerá de donde la usemos, pero según la DGT, la velocidad máxima que puede llegar a alcanzar la bici será de 25 km/h. Si la velocidad es superior, no podrá estar homologada. Lo digo para que evites tener la sensación de trucarla para poder ir de manera más rápida.

La bici siempre tiene que ir por el carril bici o en su defecto por la carretera. Hay que tener en cuenta que este modelo no puede ir por la acera. Y en caso de uso obligatorio por la acera, hay que ir a una velocidad moderada y dar prioridad a los peatones.

El casco no es obligatorio de llevar en ciudad, al igual que no lo es en las bicis normales. Pero sí que es recomendable. En cambio, si apuesta por circular por las vías interurbanas o carreteras entonces sí que tendrás que usar el casco de manera obligatoria.

Finalmente debes saber que hay que llevar iluminación adecuada para poder ver por la noche sin problemas y que los demás te puedan ver cuando estás circulando.