Los 5 mejores todoterreno pequeños

El mercado de los mejores todoterrenos pequeños se está poniendo de moda acompañado de los diseños SUV. Si estás pensando en adquirir este tipo de vehículo pero no tienes claro cuál es el que mejor encaja con tus necesidades y gustos, a continuación te presentamos un listado con las mejores opciones del mercado automovilístico en estos momentos.

Audi Q2

Hablamos de un todoterreno estilo SUV realmente elegante que está enamorando a buena parte de los conductores. Se caracteriza por tener un motor potente que puede llegar a tener una potencia de hasta 190CV, lo que hace que sea muy interesante tanto por diseño como por mecánica.

A pesar de que el modelo no es de los más grandes, te puedo asegurar que el interior es amplio y muy confortable, de aquí que las notas medias que recibe el vehículo siempre sean muy positivas. En cuanto a la estética, se puede decir que el vehículo es original y sobre todo muy moderno que hace que la experiencia sea muy buena, tanto al volante como si vamos de acompañante. Otra cosa que me ha gustado son sus consumos, los cuales son ajustados.

Dacia Duster

A pesar de que muchas personas dicen que los Dacia no dan buenos resultados, la verdad es que si los dan. Pero hay que tener en cuenta que es de los modelos más económicos, es decir, son perfectos para las personas que no son demasiado exigentes.

Este modelo se puede caracterizar por ser un low cost del listado, pero para más de una persona puede ser más que suficiente. La nueva generación cuenta con un diseño más moderno y el interior está mejor preparado. Es bastante espacioso y cómodo, mientras que los acabados están bastante bien, teniendo en cuenta el precio que tiene. Eso sí, tras probarlo me ha llamado mucho la atención sus aptitudes todoterreno.

Fiat 500X

Una opción muy interesante si buscamos un todoterreno para usarlo principalmente por ciudad. El compacto de cinco puertas es realmente bonito, de aquí que esté teniendo un buen éxito de ventas.

La mecánica como el chasis es de mu Yalta calidad, siempre poniendo el guiño urbano, sin dejar de lado el espíritu todoterreno. Todo esto hace que sea uno de los modelos más atractivos en estos momentos. Incluye motores de alta calidad, eficientes y con un consumo reducido, gracias en parte a que algunos modelos incluyen una caja de cambios de hasta nueve velocidades para sacarle el máximo partido al motor. Si quieres conducir un vehículo cómodo y que tenga una imagen bonita, esta opción te gustará.

DS3 Crossback

Personalmente es uno de los todoterrenos pequeños que más me gustan en estos momentos. No solo me gusta por su diseño de poderío, sino que también me encanta por sus calidades, exclusividad y su equipamiento. En conjunto hacen que el todoterreno sea muy interesante y en consecuencia sea uno de mis preferidos.

Otro de los puntos fuertes a la hora de comprar este vehículo es que se nos permite personalizarlo a nuestro gusto, con el objetivo de obtener un coche único. El único punto negativo que le pondría al modelo es que cuenta con un precio elevado, lo que hace que no sea apto para todo tipo de bolsillos, sino para los más afortunados.

Peugeot 2008

En mi opinión es perfecto para las personas con personalidad que tienen claro las cosas que quieren para tener éxito. La elegancia la ha conseguido a través de un diseño que mezcla el diseño de todoterreno y el de Crossover del 208. En conjunto han conseguido un vehículo que enamora tanto por dentro como por fuera.

A pesar de su diseño y sus características, el precio me ha sorprendido para bien. Cuando tuve la suerte de conocer su precio pensaba que sería mucho más elevado. La experiencia al volante es realmente buena, ofrece una gran comodidad en ciudad y una gran agilidad en carretera, de aquí que sea muy cómodo de manejar a pesar de su tamaño y diseño. Si no fuera por el volante, estaría totalmente satisfecho con el vehículo. El espacio interior me ha parecido bueno, incluso en la parte trasera, donde pueden viajar personas altas sin problemas. En cuanto a la motorización, está bien equipado, sobre todo si elegimos un buen motor para no tener problemas a la hora de subir los puertos más duros que nos podamos encontrar en carretera.

¿Por qué comprar un todoterreno pequeño?

Ya te he mostrado cuales son los mejores todoterrenos pequeños para mí de este año. Ahora me ha parecido una buena opción mostrarte las principales razones por las que comprar este tipo de vehículos.

Amplia variedad de modelos: gracias a que los todoterrenos pequeños están de moda, sobre todo con la evolución del diseño SUV, hay muchas opciones entre las que elegir como vemos en esta selección de renting de todoterrenos de AutoLease.es. Solo tienes que elegir el vehículo que más te gusta y en pocos días podrás estar conduciendo el vehículo de tus sueños, los cuales están cada vez más de moda. El formato de renting está ganando mucho protagonismo frente a la compra tradicional, gracias a todas sus ventajas.

Diseños atractivos: lo que está haciendo que cada vez más conductores quieran disfrutar de uno de los mejores todoterrenos pequeños es sus diseños modernos y elegantes. Su estética es tan atractiva en la gran mayoría de modelos que hace que casi todos soñamos con que la gente nos vea al volante de estos preciosos vehículos.

Comodidad al conducir: muchos conductores no solo compran este tipo de vehículos por su diseño, sino también por su comodidad. Gracias a que son vehículos más altos, esto permite tener una perspectiva superior de la carretera. Todo esto se traduce en una mayor visibilidad y en consecuencia en una mayor comodidad a la hora de conducir. No hay que olvidar que al ser más alto, también permite ir por caminos que con un vehículo de toda la vida sería imposible conducir. Es verdad que la gran mayoría de todoterrenos ya no se meten por caminos complicados, pero ese extra se puede aprovechar en cualquier momento.

Gran cantidad de extras: los modelos más modernos nos permiten disfrutar de unos extras que otros vehículos no nos ofrecen. No solo nos ofrecen un grado de tecnología elevado para que podamos disfrutar de una mayor comodidad en cada uno de nuestros viajes, sino que incluyen una mecánica de alta calidad que hace que sean unos vehículos muy resistentes al uso y al paso del tiempo. Te puedo asegurar que los todoterrenos salen realmente rentables y muy interesante para usarlos por ciudad, carretera y por caminos a la hora de realizar una escapada campera. Lo importante es elegir el modelo adecuado y comenzar a disfrutar de sus beneficios.