Ideas románticas y geniales para sorprender a tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja con una idea muy romántica? A continuación nuestros profesionales de las sorpresas y los detalles han seleccionado las mejores ideas románticas y geniales para sorprender a tu pareja. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes sorprender a tu pareja con un regalo genial o una sorpresa única que sin duda nunca olvidará.

El clásico del desayuno a la cama

En primer lugar, uno de los detalles románticos que nunca fallan y que será ideal por tanto para sorprender a tu pareja es el desayuno en la cama. Te recomendamos prepararlo tú mismo/a para sorprender de verdad a tu pareja, incluir flores y llevarle también algún detalle o pequeño regalo como un oso de peluche. Si consideras que no dispones de tanto tiempo o no se te da bien cocinar siempre puedes encargar un pack de desayunos ya que en la actualidad son muchas las panaderías y cafeterías que ofertan este tipo de packs e incluso te permiten personalizar una tarjeta con una bonita dedicatoria para tu pareja.

Escribe una carta de amor

Aunque por supuesto esta opción no es apta para todo el mundo, sin duda sí será una buena alternativa para ti si tu pareja es un romántico o romántica incurable a la que se le encantan las cartas de amor. Es importante que sepas adaptar la carta a vuestra realidad y al momento actual en que vivimos para que no quede demasiado forzada o cursi, pero sin duda abrir tu corazón y plasmarlo en el papel es también una idea romántica que la mayoría de personas serán incapaces de olvidar.

Regálale una escapada sorpresa

En tercer lugar te recomendamos que sorprendas a tu pareja con una idea de lo más romántica y genial que sin duda no le dejará indiferente ya que hablamos de elegir una escapada sorpresa como las de Wish&Fly, una web especializada en viajes sorpresa, con la que seguro triunfarás alegrando a tu pareja la semana y consiguiendo así mejorar vuestra relación de pareja y vuestras ganas de hacer cosas juntos/as.

Un libro de vuestro WhatsApp

La siguiente idea puede ser muy romántica y genial para algunas personas y una locura total para otras, dependiendo de lo que valoremos las cosas y de cómo pensemos dentro de la pareja. Hablamos de preparar un libro con las conversaciones de WhatsApp de la pareja en la que se puedan ver diferentes momentos de la relación, se puedan también incluir detalles divertidos, etc. Si bien no es la mejor opción para regalar a las personas más “pasotas” para las que incluso puede parecer algo extraño, sí es la mejor alternativa para los amantes de los detalles, de lo romántico y de los momentos únicos ya que así lograrán sin duda sorprender a su querida pareja.

Un tour gastronómico

Si os encanta disfrutar probando nuevos restaurantes y conociendo sabores juntos una ruta gastronómica por la ciudad o por la ciudad o provincia de al lado puede ser una gran opción para sorprender a tu pareja. Puedes preparar una divertida ruta gastronómica por vuestra ciudad, por ejemplo, y combinar la visita a diferentes monumentos y espacios únicos del lugar que probablemente ni siquiera hayáis visitado nunca al encontrarse en vuestra propia ciudad e ir combinándola con la visita a los bares, restaurantes y locales más coquetos y a la moda del lugar para terminar después la velada con un poquito de fiesta juntos. Si os vais fuera de la ciudad además podrás reservar también algunas noches de hotel y sin duda conseguirás regalar una experiencia única entorno a la gastronomía a tu pareja, que seguro que nunca olvidará esos momentos juntos.