Las 7 mejores apps para ligar

Las 7 mejores apps para ligar

Los jóvenes y no tan jóvenes cada vez usamos más las aplicaciones para ligar, con el fin de conocer gente y quien sabe, igual hasta conocemos a nuestra media naranja. Si todavía no has usado este tipo de aplicaciones para ligar, te mostramos las mejores para que las pruebes y luego nos puedas comentar tu experiencia.

Tinder

No hay duda, estamos ante la aplicación más usada para ligar en estos momentos. La misma no para de ganar usuarios, de aquí que sea cada vez más fácil encontrar gente que se adapta a nuestro perfil.

Destaca por tener dos modalidades, una gratuita que en cierta manera se podría decir que está algo capada y otra de pago, a través de la cual podrás hacer muchas más cosas. Ambas opciones te permitirán conocer fácilmente a personas cercanas.

Badoo

Es otra de las opciones que puedes usar para conocer gente cercana a ti. Esta aplicación comenzó siendo una web y más tarde dio el salto, para ser hoy una gran aplicación. Gracias a que cuenta con muchos años de experiencia, Badoo destaca por ofrecer unos buenos servicios y funcionar muy bien a la hora de conocer gente, tanto para ligar como para buscar amistad. Si quieres probarla, la puedes descargar gratis aquí.

Lovoo

Es otra de las aplicaciones que está teniendo un gran éxito y que está compitiendo de tú a tú con las otras dos aplicaciones. Como es normal, es muy fácil de usar y con la aplicación gratuita podrá ser más que suficiente para conocer a gente interesante de tu entorno. Además, podrás saber si hay alguien cerca de ti, lo cual es muy interesante. Además, el registro es totalmente gratuito y si no quieres perder el tiempo rellenando cuadros, siempre tienes la opción de registrarte a través de alguna red social como Facebook o Twitter en segundos.

Meetic

Si buscas algo un poco más profesional, seguramente esta aplicación te interese. Es verdad que cuenta con un sistema gratuito y otro de pago, pero si realmente quieres conocer a alguien tendrás que pagar.

La ventaja de esta aplicación es que es algo más profesional. Esto quiere decir que no encontrarás a tantos adolescentes, sino que encontrarás a personas que realmente se adaptan al perfil que estás buscando. Esto se debe a un potente filtro. Es más, la empresa destaca por crear un gran número de parejas cada día. Puede ser interesante probarla si quieres conocer a tu media naranja en poco tiempo. Como nos recomiendan aquí, si no tienes tiempo para buscar pareja por culpa del trabajo, esta app te será de gran utilidad.

Wapa

Esta es la aplicación líder para las lesbianas. Esta aplicación ha sido desarrollada para ocupar un hueco que hasta hace poco no estaba cubierto y hay que decir que cada vez tiene más seguidoras. La aplicación te permitirá conocer a otras chicas rápidamente, sin olvidar que estamos ante una aplicación muy sencilla y fácil de manejar. Es más, quiero destacar que cuenta con una opción gratuita que te permitirá hacer casi todo sin tener que pagar, incluso podrás disfrutar de un chat ilimitado, lo cual destaca frente a otras aplicaciones. Aunque sí que es verdad que hay otra opción de pago, aunque en este caso la diferencia no es muy grande.

Grindr

Si antes hablábamos de una aplicación para las lesbianas, ahora te vamos a hablar de la aplicación líder dentro del mundo gay.

La misma te geolocaliza para mostrarte a otros chicos que buscan lo mismo que tú en esta aplicación. Gracias a esto, no solo podrás chatear con ellos, sino que también los podrás ver si quieres. Eso sí, en este caso, podrás disfrutar de una versión light gratuita y otra de pago. Esta última te permitirá disfrutar de muchos más servicios, por lo que la gran mayoría de hombres apuestan por la opción de pago para no perder ni una sola oportunidad para ligar.

Happn

Es otra de las aplicaciones que te permitirán conocer a gente cerca gracias a la geolocalización. Es verdad que de momento esta aplicación está en pleno crecimiento en nuestro país, pero por probar no pierdes nada. Es más, poco a poco está ganando usuarios, de aquí que en las ciudades grandes no tengas problemas a la hora de encontrar gente que la use.

Una vez instalada, mirará por donde has caminado y te mostrará a otros usuarios que han pasado cerca de ti. Gracias a esta aplicación podrás tener una segunda oportunidad para hablar a ese  chic@, ya que en su momento no te atreviste a hacerlo.

Compartir Esta Entrada