Los mejores planes para singles en Madrid

Cuando en tu grupo de amigos la mayoría tiene pareja y sus planes son más bien sosos y sin diversión para ti, ya que no se va a ninguna parte en la que puedas conocer a gente nueva con la que entablar una conversación y más adelante tener una cita si te ha gustado, conviene tener una serie de planes para singles en Madrid que harán que puedas tener un as en la manga en casos en los que tus amigos han dicho de ir a comer de nuevo al mismo sitio o que prefieren quedarse en casa viendo Netflix con la mantita.

Citas rápidas en el corazón de Madrid

Las speed dates o citas rápidas en Madrid son muy conocidas para aquellas personas que no tienen la facilidad de acercarse a otra en una discoteca o en un pub para charlar de cualquier tema en general. Este tipo de actividades organizadas en diferentes sitios de la capital lo que busca es que puedas registrarte en este evento que por lo general suele hacerse una vez cada mes como mínimo o una vez cada semana en algunos sitios. Al registrarte, cuando empiece el evento, te sentarán en una mesa a la que ira un single o una single para que puedas hablar tranquilamente o tomar una copa. Tendréis que ser muy rápidos en conoceros, puesto que al poco tiempo, se os informará de que la pareja que tenéis delante cambia, sin embargo, no tienes de qué preocuparte puesto que, si la persona te gusta y tú le gustas, podréis parar y seguir charlando en otro sitio más íntimo y personal. Son muchas las parejas que han salido de este plan en Madrid tan divertido.

Excursiones para singles en Madrid

Si eres de los que prefieren las salidas al campo y a la naturaleza, conociendo de camino a gente soltera para formar un grupo de amigos y salir de discoteca o incluso encontrar al amor de tu vida, las excursiones o rutas organizadas para solteros es una muy buena idea para desconectar de la rutina de ir a discotecas y pubs. Muchas personas desean conocer a gente fuera de los ambientes de la noche y por este motivo se unen a actividades al aire libre como excursiones o rutas de senderismo, pudiendo además conocer gente que quiere hacer exactamente lo mismo. Aquí lo bueno que tienes es que sabrás que todas las personas que van contigo estarán solteras y por lo tanto, si le echas el ojo a alguien, no tendrás que hacer la pregunta de “¿tienes pareja?” puesto que sabrás que no tiene. Además de excursiones, también en ocasiones se realizan salidas para practicar esquí o rutas con kayaks.

Masajes eróticos en Madrid

A veces viene bien darse un homenaje y disfrutar de un buen masaje para relajarse y desconectar de todo lo que te ocurre diariamente. Uno de los planes que más te recomendamos para que puedas sentir un poco de tranquilidad y que además, estés en compañía de alguien mientras puedes descontracturar tu espalda y vivir una experiencia multisensorial es la que te ofrecen, por ejemplo, en el centro de masajes tántricos ArtMassageMadrid. Este plan es perfecto cuando eres single en Madrid y quieres eliminar de un plumazo todo el estrés de tu cuerpo, poder en el tiempo que recibes el masaje, pensar en otra cosa que no sea la casa, los amigos o el trabajo y entregarte a lo que de verdad importa.

Talleres para singles en Madrid

Ser soltero es un buen motivo para poder dedicarse tiempo a uno mismo, disfrutar de las cosas que se hacen y que además, puedas reencontrarte con tu mejor yo. Una de las maneras que tienes para mejorar tu persona y lograr un crecimiento interior es realizando cursos o talleres para solteros, en los que podrás desde salir a conocer los rincones ocultos de la capital, sitios que quizás pasabas todos los días por delante pero que no llegabas a conocer. De igual manera, si siempre has sido un desastre en la cocina y quieres sorprender a tu próxima pareja con una comida de ensueño, siempre podrás hacerlo con los talleres de cocina que se celebran casi todas las semanas en Madrid y que pueden ser un buen punto de partida a lo que buscas en estos planes.

Actividades culturales para solteros

Finalmente, una de las posibilidades que tienes cuando eres single es poder ir a cualquier actividad cultural que se te apetezca, desde una presentación de libros en Madrid, algo que suele ocurrir cada poco tiempo, o incluso charlas interesantes sobre tus gustos o incluso sobre otros diferentes que te ayudarán a mejorar como persona y también a ampliar tus conocimientos. Todo lo que puedas hacer te ayudará a potenciar tus habilidades sociales ya que tendrás más temas de lo que hablar y por lo tanto, cuando conozcas a una persona que te gusta, podrás dar a conocer tu parte más interesante, algo que puede ayudarte a encontrar pareja más fácilmente.