Los fulares son perfectos para protegernos en estos días de otoño que no son tan fríos como para llevar una bufanda. A la vez son muy buenos complementos con los que podemos aportarle estilo y variedad a nuestro vestuario, y así transformar un look aburrido en uno casual y vanguardista.
Pull&Bear tiene una amplia colección de estas prendas, con diferentes estilos y colores, que además te pueden aportar ideas de cómo hacer muy buenas combinaciones.
Fulares estampados
A diferencia de las bufandas que tienden a ser de color entero, en los fulares predominan los diseños con estampados. En estas propuestas se aprecian estampados a cuadros y a rayas, con un predominio de los tonos azul y blanco.
Suelen usarse sobre camisas denim o jerseys de punto como en estos outfit. Hay muchísimas maneras de llevarlos, que dependerán de tu estilo y tu creatividad.
Fíjate en estos increíbles diseños muy atractivos en matices azuladas. Se suelen combinar los estampados con tonos lisos para obtener propuestas diferentes.
Es muy importante la combinación de colores a usar bajo esta prenda. Una elección correcta puede agregarte una imagen muy refinada y estilizada, ya que aun siendo un atuendo casual aporta una increíble pizca de buen gusto a tu look.