Qué ropa llevar a Vietnam

Cuando viajamos a un país extranjero es importante saber que ropa llevar en la maleta para no tener que comprarnos ropa en el país de destino. Si vas a viajar a Vietnam, te vamos a recomendar que ropa llevar según el mes del año en el cual visites el país. La verdad, es un país con cambios importantes según la estación del año, de aquí que siempre haya que llevar la ropa indicada para estar a gusto. Es verdad que durante buena parte del año la humedad y el calor son los grandes protagonistas, pero esto no siempre es así.

Tan importante es llevar el visado en regla el cual podemos obtener en https://visado-vietnam.es/, como llevar el vestuario adecuado. Es verdad que sin el visado no podremos entrar en el país, pero sin la ropa adecuada no podremos movernos con comodidad por el país. Para evitarlo, siempre tienes que llevar la maleta adecuada.

Qué ropa llevar a vietnam en enero

Normalmente suele ser uno de los meses más fríos en el país, por lo que tenemos que apostar por llevar ropa de abrigo. Hay que tener en cuenta que no es un país relativamente frío por lo que la ropa no tiene que ser demasiado gruesa. Si vas a viajar al sur, entonces no hará mucho frío, más bien calor porque tendrás que ir preparado con ropa de manga corta y algún jersey finito por si algún día refresca.

Qué ropa llevar a vietnam en febrero

En este mes las temperaturas comienzan a recuperarse. A no ser que te toque un año realmente frío te puedo asegurar que no tendrás que llevarte un abrigo porque no lo vas a necesitar.

Si vas a ir a una de las zonas más frías, con un jersey fino suele ser más que suficiente, aunque si eres una persona friolera, igual un jersey un poco más gordo te venga bien por si una noche refresca. En la zona de costa las temperaturas son más moderadas, vamos que seguramente el jersey no te haga falta, aunque no está de más meter una prenda de manga larga para por la noche.

Qué ropa llevar a vietnam en marzo

Normalmente en este mes las temperaturas comienzan a ascender, por lo que la ropa de invierno no suele ser la mejor decisión. En este caso te recomiendo llevar ropa de verano y sobre todo llevar alguna prenda de manga larga si tienes la intención de moverte por la noche. Eso sí, llévate un paraguas y o un chubasquero porque normalmente suele llover bastante durante este mes.

Qué ropa llevar a vietnam en abril

Es un mes lluvioso. Es verdad que la temperatura no suele ser demasiado alta ni baja, pero las lluvias suelen ser generalizadas. Para que te hagas a la idea, la temperatura media suele alcanzar los 25 grados. Todo dependerá de si eres o no una persona friolera.

Eso sí, si vas a visitar zonas como el delta del Mekong, zona donde viven muchos mosquitos, te recomiendo llevar una prenda de manga larga fina. No tendrás mucho calor y evitarás las picaduras.

Qué ropa llevar a vietnam en mayo

Las temperaturas comienzan a ascender, al igual que la humedad. Suelen ser meses en los cuales con llevar ropa de verano suele ser más que suficiente. Eso sí, nunca está de más llevar un chubasquero para las lluvias y sobre todo alguna prenda de manga larga para poder pasear por la noche sin pasar frío. Sobre todo si eres una persona friolera. En este mes las lluvias suelen ser bastante fuertes, sobre todo en el norte.

Qué ropa llevar a vietnam en junio

Como en nuestro país, las temperaturas comienzan a subir con fuerza. Si visitas Vietnam durante este mes, no debes dudar que en la maleta solo tiene que haber ropa de verano, junto a algún chubasquero para los días de lluvia. Durante este mes el calor suele apretar, de aquí que la ropa ligera sea la mejor opción. Si miras el tiempo en la zona a la cual vas a ir y ves que por la noche todavía refresca, un jersey fino también puede que te sea de ayuda. Pero normalmente no lo vas a necesitar.

Qué ropa llevar a vietnam en julio

Este mes suele ser muy caluroso y en consecuencia tenemos que ir preparados para pasar el calor bien. Las temperaturas suelen ser superiores a los treinta grados. Dependiendo de la zona que visitemos, puede que la humedad sea alta y haya muchos mosquitos. En ese caso puede ser una buena idea llevar algún protector de mosquitos, aunque es verdad que lo podrás comprar allí sin problemas.

Qué ropa llevar a vietnam en agosto

Otro mes realmente caluroso porque lo que la ropa de verano es obligatoria si no te quieres achicharrar durante tus vacaciones en Vietnam. Es un país con bastante humedad y en este caso las lluvias ya no suelen ser generales, sobre todo en el sur. Puedes meter un chubasquero por si acaso, pero normalmente no te va a hacer falta. Para que te hagas a la idea, los 35 grados suelen ser bastante comunes en este mes del año.

Qué ropa llevar a vietnam en septiembre

Es un mes bastante caluroso y lluvioso. Las prendas de verano son necesarias y además un buen chubasquero te vendrá muy bien porque suele llover. Igual con suerte no lo necesitas, pero lo más seguro es que en más de un día sufras los efectos de la lluvia. Hay que tener en cuenta que la humedad suele ser bastante elevada, en algunos casos la humedad puede llegar a ser del 80%.

Qué ropa llevar a vietnam en octubre

Si vas a visitar la zona sur, debes saber que el calor todavía está presente y hay mucha humedad. Es verdad que el calor es inferior, pero te puedo asegura que todavía sigue siendo fuerte. Siempre tienes que llevar ropa ligera y de verano. En cambio, si vistas la zona norte entonces tendrás que llevar manga larga porque las temperaturas son más ligeras y por las noches refresca. Por el centro suele llover bastante, tenlo en cuenta.

Qué ropa llevar a vietnam en noviembre

Como en el mes de octubre, el calor suele estar presente en el sur y en el norte ya comienza a hacer bastante fresco. Si visitas el norte, ya tienes que llevar ropa de manga larga para evitar el frío. En el sur la ropa de verano tiene que seguir siendo la protagonista, aunque es verdad que por las noches un jersey fino puede ser de gran ayuda porque en ocasiones ya hace algo más de fresco.

Qué ropa llevar a vietnam en diciembre

En este caso ya tendrás que llevar ropa de abrigo, sobre todo si visitas la zona norte. Te recomiendo incluir chaquetas y jerséis de lana para evitar el frío, sobre todo en la zona norte. Las temperaturas no suelen subir de los 20 grados y las mínimas en el sur suelen ser de 10 grados. También puedes llevar algo de ropa de verano por si toca un diciembre templado y no olvides el chubasquero porque suelen volver las lluvias de manera moderada.