Si te interesa el mundo del póker y quieres profundizar más en él, probablemente te interese conocer a los mejores jugadores de la historia del póker. A continuación nuestros expertos han recopilado unas pequeñas biografías de los mejores jugadores de póker de todos los tiempos para que puedas inspirarte y aprender de ellos, de sus técnicas y de su manera de jugar al póker.
Doyle Brunson

Desde entonces, a este par de cartas se les conoce como “llevar una Doyle Brunson”, aunque lo cierto es que nadie ha podido sacarle tanto rendimiento como este veterano jugador de póker.
Justin Bonomo

Phil Hellmuth

Desde que este jugador consiguió asentarse en las mesas de póker, su juego no dejó de mejorar, convirtiéndose en el año 89 en el jugador más joven, con 24 años de edad, al ganar el evento principal de las WSOP. Según los expertos, se trata del jugador más excéntrico de todos los tiempos, y esto le ha supuesto muchas simpatías, pero sobre todo muchas antipatías en el sector del póker.
Es popularmente conocida su forma molesta de jugar, gritando y gesticulando en muchos casos en los torneos de póker, montando espectáculos. Esto resulta llamativo para muchas personas, pero sin duda irrita especialmente a los más clásicos. De esta manera, siempre ha existido una marcada rivalidad entre Hellmuth y Negreanu, comentándose en la prensa temática en muchos casos las salidas de tono de ambos jugadores, que al mismo tiempo siempre han dado mucha más visibilidad a este tipo de torneos en los que ambos jugadores han coincidido.
Phyl Ivey

Si bien al inicio de su carrera estaba etiquetado como fish por parte de los mejores jugadores del mundo porque su juego era débil pero a la vez jugaba manos agresivas, al comenzar a viajar por el circuito y enfrentarse a los mejores expertos en póker fue mejorando poco a poco hasta convertirse también en uno de ellos. Desde el 2000 dejó de ser un jugador anónimo, consiguiendo su primer brazalete de las WSOP a los 24 años.
Daniel Negreanu

Empezó jugando en las Vegas, llegando a acumular un buen bankroll, aunque tuvo mala suerte y lo perdió todo. A partir de aquí no dejó de perseverar hasta convertirse en uno de los mejores jugadores profesionales del mundo.
En el 97 ganó dos eventos del World Poker Finals y entre el 98 y el 2013 ganó sus seis títulos de las WSOP, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de póker del mundo.
Los expertos en póker reseñan especialmente la gran versatilidad que tiene este jugador en la mesa, porque suele cambiar mucho, buscando siempre leer a sus adversarios para poder sorprenderles y vencerles de manera diferente. En la actualidad, este jugador cuenta con muchísima experiencia cumulada y continúa jugando en los casinos de Las Vegas para seguir mejorando.








